Para mí el Tarot no es un trabajo, es un modo de acercarme al Mundo: cuando uno es vidente de nacimiento necesita poner en práctica esa videncia para sentirse bien y me llena de satisfacción el que confíen en mí año tras año a lo largo de mi trayectoria como tarotista y vidente particular.

Los rituales será lo que principalmente suponga mi blog. Se que es algo que os ayuda, os sirve para acercaros a conseguir lo que deseáis y a mi me gusta ayudaros. Es una forma de poder ofreceros algo más de lo que tenéis a través de una llamada, y por ello intento contaros la mayoría de rituales.

También es importante que conozcáis el Tarot y comprendáis lo que supone, lo que conlleva. La baraja del Tarot tiene mucho poder y es muy reveladora.

Gracias a las cartas del tarot conseguimos hacer predicciones más exactas. Para mi es mi herramienta fundamental, y por eso, también os hablaré más sobre ella en mi blog.

Si has llegado hasta aquí es porque ya has visto los post que te ofrezco en mi blog.

Los rituales que puedes realizar en casa son variados, fáciles de hacer pero, sobre todo, eficaces. Existen rituales de muchos tipos, para muchos fines.

En función de tu objetivo deberás realizar unos u otros, pero siempre teniendo en cuenta la magia blanca, usando los rituales para tu bien. No emplees nunca un ritual en contra de alguien (o al menos no tú sola).

Siempre es mejor contar con una profesional que te ayude a encauzar tus rituales, a personalizarlos y a adaptarlos a ti. Tus necesidades serán específicas y tu situación, diferente y especial. Por ello los mismos rituales no se comportan exactamente igual para todo el mundo.

Con una llamada podrás explicarme lo que necesitas, encontrar soluciones y crear un ritual adecuado y específico para ti, si es eso lo que necesitas.

Sea lo que sea lo que te preocupa, con ayuda del tarot podré ayudarte.

Llámame.