Lucia Vidal vidente de nacimiento

Creo que tanto la videncia como el tarot son cosas muy serias y no todo el mundo que se hace llamar vidente, por desgracia, se lo toman como tal (por no hablar de la cantidad de farsantes que proliferan por ahí).

Soy la persona que necesitas para ayudarte.

Consulta con

Lucia Vidal

tel Contacto806 454 699
tel Contacto935 952 311

TAROT 806

tel Contacto

El coste de la llamada a través de la Red Fija es 1,21€/min y para la Red Móvil 1,57€/min IVA incluido. Servicio ofrecido exclusivamente a mayores de 18 años.

TAROT VISA

tel Contacto

Consulta los precios de pago con la tarjeta visa, Mastercard o 4B.

TAROT POR PAYPAL

tel Contacto

Puedes pagar tu consulta del tarot con PayPal, la forma rápida y segura de pagar en Internet. Disfruta del Tarot Paypal y no te preocupes de nada en tus consultas.

Actualmente no realizo Tarot por Skype porque quiero ofrecer consultas mucho más privadas y confidenciales donde mis clientas se sientan cómodas. Con el Tarot Skype había personas que se sentían más incómodas a la hora de realizar su consulta. Por eso, a través de la consulta por teléfono todo es mucho más fácil y abrirás tu corazón sin preocuparte de nada.

Recuerda que quiero que tu consulta sea completamente segura, por eso te ofrezco Tarot Paypal como forma de pago. Con el Tarot por Paypal estarás mucho más protegida, aunque no lo necesitas. Soy Lucia Vidal y estoy aquí para ayudarte, no para engañarte. Por eso te ofrezco el Tarot por Paypal económico para que puedas realizar tus consultas de forma segura y sabiendo que no quiero aprovecharme de ti, sólo busco ayudarte con mi videncia y con el Tarot.

Si buscas videntes por PayPal soy la persona que necesitas. Te ofrezco mi ayuda a través del Tarot PayPal y del método de pago que tú prefieras.

Opiniones Tarot PayPal

Poder saber tu consultas sabiendo que le pago es seguro es genial. Me gusta mucho este Tarot por Paypal

Zahira

Lucia Vidal es la mejor vidente por paypal que he conocido.

Sonia

Realmente Lucia Vidal, me ha ayudado mucho. Se nota desde el momento uno que es una profesional, entre otras cosas, me llamo mucho la atención que sea un Tarot por paypal, no había encontrado otro.

Marina

Solo con saber que es una vidente por paypal ya me se había ganado mi confianza, pero tras varias conversaciones con Lucia Vidal me he dado cuenta que es la mejor en esto.

Fernanda