Las personas, suelen tener muchas dudas y curiosidades. Querer saber qué es lo que está por pasar, adelantarse a ciertas cosas y tener un anticipado, es algo que siempre ha sido parte de la humanidad, que quiere evitar malas sorpresas y busca estar consciente de los acontecimientos. El horóscopo egipcio, puede ayudar con esto.

Un horóscopo, es parte de esos métodos que las personas emplean para conocer un poco más sobre el futuro y entender la razón de algunas cosas que pasan en sus vidas.

lucia-miniatura Horóscopo Egipcio

Vidente de Nacimiento: Lucía Vidal

Soy Lucia Vidal vidente y tarotista desde hace más de 30 años. Mi experiencia me hace dar predicciones cada vez más exactas para ayudar a quien lo necesita.

Las consultas con videntes y tarotistas, también son parte de esos métodos, pero es necesario que pagues ciertas cantidades de dinero, que pueden ser altas, en algunos casos. Con los horóscopos, basta con que leas una publicación, sin tener que pagar montos exagerados, que afecten tus finanzas.

¿Qué es el horóscopo?

El horóscopo, es una predicción del futuro que se basa en la posición de los planetas. Las personas que predicen el futuro, observan los planetas del sistema solar y determinan cómo será el porvenir de una persona.

Un horóscopo, no solo se basa en los planetas, también en el signo zodiacal de la gente. Esta combinación, da como resultado, una predicción determinada, en un momento específico.

También se le denomina de esta manera a los textos que aparecen en las revistas, periódicos, redes sociales y demás medios de comunicación, que corresponden con las predicciones hechas por los astrólogos, y les explican a las personas cómo va a ser su día, semana o qué cosas pueden llegar a ellas.

Los astrólogos, usan el gráfico del zodíaco, para hacer las predicciones, además de cálculos matemáticos.

El horóscopo, es consultado por muchas personas en todo el mundo. Es una práctica muy antigua, que varía por región y se ha utilizado como un método para saber qué puede deparar el futuro, de forma rápida, en el caso de aquellos que solo lo leen.

A diario, hay personas que se dedican a dar información, advertencias y explicaciones, a cada grupo de personas, según su signo del zodíaco. Estas personas, que suelen ser astrólogos, se dedican a leer las cartas del tarot, que van apareciendo para cada signo y le dicen a las personas, la interpretación de lo que ellos están viendo.

Esta práctica, es considerada valiosa para muchos, ya que utilizan la información adquirida para hacer cambios en sus vidas y entender algunas situaciones. Aquí, se ve la importancia de conocer más sobre el horóscopo y estudiar un poco sus partes y características más resaltantes.

Existen muchos tipos de horóscopos, que surgen por varias cosas, por ejemplo, la región.

lucia-miniatura Horóscopo Egipcio

¿Qué es el Horóscopo Egipcio?

El horóscopo egipcio, es aquél que está relacionado con los dioses de Egipto.  A cada persona, se le asigna un dios egipcio y esto, según las creencias, puede determinar ciertos aspectos de la personalidad de la gente.

El signo egipcio que una persona tenga, está basado en los ciclos lunares y varía según cada dios que hay. Es aquí, en este tema, cuando pues escuchar o leer con más frecuencia sobre los hijos de Ra, los dioses egipcios Bastet y Anubis y el zodíaco egipcio.

Un ciclo lunar, es un período de tiempo que dura una cantidad días y en el cual, la luna, presenta todas sus fases. Durante un ciclo lunar, puedes apreciar cómo cambia la forma en que ves la luna y cómo se oscurece o aclara, con el pasar del tiempo. Este ciclo, se repite y durante él, puedes disfrutar de la luna menguante, la luna creciente, la luna nueva y otras.

Es importante que conozcas las fechas que determinan cuál es el signo egipcio que te toca, de todos los signos zodiacales egipcios. Estas fechas, se consideran en rangos, es decir, si naciste entre una fecha determinada y otra, entonces, tu signo egipcio será el que se encuentre en dicho rango.

Signos del Horóscopo Egipcio

Este horóscopo, tiene 12 signos y puedes conocer el tuyo, fijándote en el rango en el que se encuentra tu fecha de nacimiento. Si pertenece a uno, ese es tu signo.

  • Del 16 de Enero, al 15 de febrero: esto corresponde a los hijos de Bastet.
  • Del 16 de febrero, al 15 de marzo: tiene que ver con los hijos de Selket.
  • Del 16 de marzo, al 15 de abril: es para los hijos de Apep.
  • Del 16 de abril, al 15 de mayo: corresponde a los hijos de Ptah.
  • Del 16 de mayo, al 15 de junio: es de los hijos de Atum.
  • Del 16 de junio, al 15 de julio: se relaciona con los hijos de Isis.
  • Del 16 de julio, al 15 de agosto: los hijos de Ra.
  • Del 16 de agosto, al 15 de septiembre: los hijos de Horus.
  • Del 16 de septiembre, al 15 de octubre: los hijos de Ma’at.
  • Del 16 de octubre, al 15 de noviembre: corresponde a los hijos de Osiris.
  • Del 16 de noviembre al 15 de diciembre: los hijos de Hator.
  • Del 16 de diciembre, al 15 de enero: los hijos de Anubis.

Según la tradición, cada persona que nace en alguno de estos rangos, va a tener rasgos en su personalidad, según el dios egipcio o el signo egipcio que le haya sido asignado.

¿Dónde leer el Horóscopo Egipcio?

Hay muchas maneras de encontrar un horóscopo egipcio. La más común, es en los periódicos y las revisas que vienen con ellos o que puedes comprar individualmente. Lo normal, es que tengan una sección dedicada a ellos o que se encuentren en el área de entretenimiento. Búscalos al final de la revista o periódico, ya que normalmente están allí.

Otra forma de conseguirlos, es en redes sociales. Muchas páginas, cuentas y grupos, se dedican a compartir diariamente, los textos del horóscopo. Así que puedes seguirlas o unirte a ellos y enterarte de qué es lo que puede depararte el futuro.

Como la tecnología avanza y es muy importante en la actualidad, puedes usar tu teléfono para saber qué dice tu horóscopo egipcio. Unas cuantas aplicaciones, que puedes conseguir en las tiendas de aplicaciones para tu sistema operativo, te permitirán leer tu horóscopo y saber qué dice en él.

Estas aplicaciones, pueden avisarte cuando haya una publicación o actualización del horóscopo.

El horóscopo egipcio, es una de las formas de predecir el futuro. Este, es muy conocido por muchas personas y no tanto, por otras, pero es posible que en él encuentres la información que estás buscando y que necesitas.