En las relaciones amorosas es normal que ocurran rupturas, muchas veces las personas no tienen compatibilidad como parejas.  Pero cuando tu ex pareja por más que lo alejas insiste en volver a tu lado se convierte en algo incómodo. O tal vez tienes un enamorado que no te gusta y siempre te pide que lo aceptes, lo mejor que puedes hacer es el ritual para alejar a un hombre. Te brinda excelentes resultados en corto tiempo. 

Cuando hablamos de los mejores rituales para ritual alejar personas indeseables, sin duda vas escuchar hablar de mí. Me llamo Lucía Vidal. Soy vidente de nacimiento y maestra tarotista. Por más de 30 años me he desenvuelto a la perfección en el maravilloso arte de alejar personas, ex parejas, malas vibras y hasta la envidia que otras personas pueden sentir. Me especializo en rituales ritual alejar a una persona para siempre, con magia blanca este individuo dejará de sentir interés por ti. 

lucia-miniatura Ritual para alejar personas

Vidente de Nacimiento: Lucía Vidal

Soy Lucia Vidal vidente y tarotista desde hace más de 30 años. Mi experiencia me hace dar predicciones cada vez más exactas para ayudar a quien lo necesita.

Practica este ritual para alejar a las personas de tu vida

Antes de practicar cualquier ritual para alejar a una persona, lo más importante que debes  tener claro son tus sentimientos hacia la persona que deseas alejar.  Mi poder es tan supremo que una vez que inicio el ritual san alejo para alejar a una persona no puedo detenerlo y mucho menos revertirlo, así que debes estar convencida de la decisión de alejar a alguien.

A través de la consulta telefónica voy a escuchar todos tus problemas, de acuerdo a este te recomendaré el ritual indicado. Te ofrezco una diversa variedad de rituales para alejar a una persona, cada uno de ellos se ajusta a tus  necesidades.  Son muy sencillos de realizar y con herramientas que puedes tener en tu casa. 

Tal es el caso del ritual para alejar malas energias de persona, con una vela color blanco la cual debes encender para iluminar la imagen de San Alejo, diciendo “Invoco al poder de San Alejo para que me proteja y aleje de una vez y para siempre las malas energías de mis enemigos. Tres veces tembló la tierra, tres veces tiembla todo aquel que me desee mal”. 

Un buen ritual para alejar la envidia de personas es con una piedra de jade o cuarzo blanco, la lavas con agua bendita.  En la noche la envuelves en un trozo de tela color púrpura y la amarras con una cinta dorada.  Al día siguiente debes guardar la piedra en tu cartera o bolsillo y llevarla siempre a tu lado. Con el tiempo en caso de romperse la piedra no te asustes significa que cumplió su propósito y elimino la negatividad que te rodeaba. 

Este ritual es efectivo con todas las personas

El ritual alejar a una persona para siempre más efectivo de todos es aquel que realices de manera práctica desde la comodidad de tu casa. Para alejar de a un ex debes escribir en un papel  su  nombre y apellido, dobla el papel varias veces. Enciende una vela de color amarillo, coloca el papel en el fuego de la vela mientras dices “como el fuego destruye este papel, tú (decir nombre y apellido) debes borrarme de tus pensamientos. No me busques, no me llames, no sientas mas interés por quien no desea estar a tu lado”

No hay nada más potente para ahuyentar a alguien que el ritual san alejo para alejar a una persona. Su poder permite que esta persona no se vuelva a cruzar en tu destino, que haga su vida completamente alejado de ti. Cualquier  ritual para alejar a un hombre invocando a San Alejo. Lo tienes que realizar en horas de la mañana, enciendes una vela color dorado mientras rezas la oración “San Alejo, te pido, te suplico, te imploro que alejes de mi camino a (decir nombre) aléjalo, mi corazón  no siente el deseo de estar con él”. 

Los rituales para alejar a una persona de mi vida o de la tuya no están creados para hacerle daño a nadie. Sólo se enfocan en hacer que la otra persona pierda el interés y el deseo de estar contigo. Permite darse cuenta que no eres la persona más indicada en su vida, hasta dejarte de lado e iniciar una relación con alguien más.

 Con el ritual alejar a una persona para siempre buscas no solo tu felicidad sino de la persona que insiste en estar a tu lado, para quien sería mejor  rehacer su vida con alguien que corresponda sus sentimientos. Te aseguro que con el ritual para alejar a un hombre estas actuando de manera correcta, al liberar de ti quien no puedes amar como se merece. Es una decisión de personas sensatas que piensan en el bienestar de los demás. 

lucia-miniatura Ritual para alejar personas

Asegúrate de querer que esa persona no vuelva

Soy experta en el ritual para alejar malas energías de persona, no permitas que la negatividad de otros dañe tu entorno. Por el bienestar de tu familia, seres queridos y pareja debes neutralizar las malas energías. La experiencia me ha enseñado que las malas vibras provienen de gente resentida que no desea verte feliz. El ritual para alejar la envidia de personas transforma toda la maldad de otros en prosperidad. 

El ritual para alejar personas indeseables es totalmente infalible.  Su clave del éxito radica en la consulta sin gabinete que hago para conocer con detalles precisos de la persona que deseas alejar. Trabajo de manera personal, no dispongo de asistente o aprendiz que atienda a los clientes a mi nombre. Te aseguro que todos los rituales para alejar malas energías de persona son aconsejados por mí mediante la sesión telefónica. 

El ritual alejar personas indeseables o cualquier otros a través de la consulta telefónica tienen un precio económico. Con muy poco dinero te puedes llevar a casa el ritual para alejar a una persona, este cambiará tu vida para mejor. Tendrás más tranquilidad y felicidad. Al conocer mi ritual para alejar la envidia de personas te darás cuenta quién planea acciones de maldad hacia ti o tu familia. 

En definitiva, el ritual san alejo para alejar a una persona espera por ti. Sólo debes marcar mi número de teléfono fijo. Permíteme ayudarte a alejar esa persona que no deseas a tu alrededor, regálale la oportunidad de ser feliz con alguien más. ¡Un fuerte abrazo colmado de bendiciones celestiales!