El dinero es aquella riqueza material que necesita cualquier persona para cubrir sus necesidades o en tal caso ser feliz. Tener dinero no es cuestión de suerte, es atraer las energías correctas para que la riqueza económica  llegue a tu vida. Mi nombre es Lucia Vidal, soy vidente de nacimiento y maestra tarotista. Por más de 30 años me he dedicado de manera ininterrumpida a ofrecer rituales para atraer el dinero. Con mi ayuda vas a salir de una vez y para siempre de la banca rota.

Mi don especial para anticipar el futuro me ha permitido crear rituales para  atraer la buena suerte y el dinero. Desde la comodidad de tu casa puedes activar la prosperidad que tanto necesitas para ti y tu familia. Te abre todas las puertas laborales con el objetivo que todas tus metas o proyectos se cumplan de manera exitosa. El ritual para atraer el dinero urgente va a cambiar tu vida para mejor. 

lucia-miniatura Ritual para atraer dinero

Vidente de Nacimiento: Lucía Vidal

Soy Lucia Vidal vidente y tarotista desde hace más de 30 años. Mi experiencia me hace dar predicciones cada vez más exactas para ayudar a quien lo necesita.

Con este ritual tu economía mejorará

Conozco una amplia gama de rituales para  atraer dinero urgente, cada uno de ellos han sido creados por mí. Para eliminar las vibras  que te están perjudicando en tu económica te aconsejo el  ritual con laurel para atraer dinero. Esta reconocida planta tiene poderes esotéricos para destruir envidia y celos que conservan otras personas hacia ti. 

 El  ritual con laurel para atraer dinero es muy fácil de practicar, antes de ducharte debes colocar a hervir agua y agregarle unas hojas de laurel, dejas cocinar alrededor de 5 minutos, apagar y dejar reposar.  Cuando el agua este tibia o a la temperatura deseada te bañas con ella. Al momento del agua estar en contacto con tu cara debes decir “agua bendecida, agua pura, agua santa aleja la falta de dinero de mi, atrae la fortuna que me merezco ahora mismo”. 

Te sugiero practicar este ritual con laurel para atraer dinero tres días que no sean consecutivos, es decir, lo realizas hoy mañana no, lo retomas al día siguiente. Necesitas tener un día de descanso para no sobresaturarte, que tu mente y energía se encuentren en total equilibrio.  Cuando realizamos cualquier ritual para atraer la buena suerte y el dinero nos sometemos a cansancio físico y espiritual. Debemos reponernos para seguir adelante con el objetivo de tener fortuna.  

El más poderoso ritual con mantra para atraer el dinero es aquel dedicado a la Ganesha, diosa relacionada con la fortuna y la prosperidad. Cuando sientas que tus problemas económicos son más fuertes que tu,  debes realizar el ritual con mantra para atraer el dinero. Frente a la imagen de la Ganesha enciende una vela blanca, mientras cantas su reconocido mantra. En caso de no conocer el mantra no te preocupes, yo te lo proporciono en la consulta telefónica. 

El ritual con mantra para atraer el dinero con la diosa  Ganesha  es una de las técnicas adivinatorias más potentes para atraer fortuna. Ganesha cuando alguien le pide de Corazón y con  sinceridad concede en muy poco tiempo la fortuna esperada. Por miles de años la humanidad se ha servido de la diosa para alcanzar poder económico y estatus social.

lucia-miniatura Ritual para atraer dinero

Si necesitas dinero urgente practica el ritual

Hay rituales que no deben practicarse a la ligera, solo en el momento indicado cuando realmente estés pasando por graves dificultades económicas, pues de lo contrario corres el riesgo de obtener resultados no deseados. Tal es el caso del ritual con amuletos para atraer dinero. El uso de una serie de elementos esotéricos  potencia la aparición de buenas energías, que a su vez ayudan  alcanzar cualquier aspiración o deseo.

 El ritual con amuletos para atraer el dinero se realiza con un cuarzo verde o piedra de jade, preferiblemente debe estar en un collar o pulsera o si la tienes suelta no importa igual funciona para nuestro objetivo. Lavar la piedra con agua bendita para eliminar cualquier energía en ella. Enciende un incienso de mandarina o limón, en un trozo de tela rojo coloca la piedra y tres monedas, con un listón dorado vas a atar la tela con tres nudos. Al día siguiente  del ritual con amuletos para atraer dinero desata el nudo y lleva la piedra contigo a cualquier lugar. 

Todas las mañana debes  iniciar tus quehaceres  con el ritual para atraer dinero con la mente, es muy efectivo y practico. Su poder se basa en decretar los pensamientos para que estos se conviertan en realidad. Al repetir muchas veces frases como “yo soy millonaria”, “tengo mucho dinero” y “soy rica” estarás practicando de forma correcta el ritual para atraer dinero con la mente. Recuerda que el poder de los pensamientos es supremo, no en vano ritual para atraer dinero con la mente ha dejado tantas satisfacciones en mis clientes. 

Cuál es la mejor forma de hacer el ritual para atraer dinero

El éxito del ritual para atraer dinero urgente radica en la manera como este se realice. Te aconsejo que siempre se respete la armonía del mundo espiritual y el terrenal. El ritual para atraer la buena suerte y el dinero se debe realizar en la noche de preferencia en luna llena o en horas de la mañana antes de salir de casa. 

El ritual musica para atraer el dinero es una conexión hermosa entre el cosmo y la persona que necesita no lo hagas si no crees en el poder de esta técnica para resolver tus problemas económicos. La experiencia me ha demostrado que cuando un cliente es incrédulo ningún ritual con oracion para atraer el dinero le brinda  los resultados esperados. asi que cuando practiques mi  ritual musica para atraer el dinero hazlo con mucha fe y cree en su máximo poder. 

En el ritual con oracion para atraer el dinero siempre debe estar presente monedas o billetes, estos te van  a proporcionar buena suerte. Mi ritual para atraer el dinero te va a dejar mucha satisfacción. No ando improvisando, sé cuál es el ritual con oracion para atraer el dinero que tú necesitas en este preciso momento. 

Para  finalizar, mí ritual para atraer el dinero espera por ti, solo debes contactarme a la mayor brevedad posible. Los ángeles me acaban de enviar el motivo de tu mala racha financiera y me dicen que te brinde el ritual musica atraer el dinero que va a hacerte millonario. ¡Te colmo de bendiciones!