Aunque actualmente existen muchas maneras tanto para quedar embarazada como para evitar hacerlo, hay también múltiples rituales que puedes hacer si lo que quieres es un método más económico para lograr lo que deseas. 

¿Qué ritual puedo seguir para quedar embarazada?

Si tu deseo es quedar embarazada y a pesar de intentarlo mucho, no lo has logrado, lo más recomendable es que realices algunos de los siguientes rituales para aumentar la fecundidad y atraer el embarazo: 

lucia-miniatura Ritual embarazo

Vidente de Nacimiento: Lucía Vidal

Soy Lucia Vidal vidente y tarotista desde hace más de 30 años. Mi experiencia me hace dar predicciones cada vez más exactas para ayudar a quien lo necesita.

 

  • Ritual de la maceta: para hacerlo se necesita una maceta de cualquier tamaño, semillas de una flor que sea de tu agrado, miel y siete velas azules.

 

Lo primero que debes hacer es llenar con tierra fresca la maceta y hacer un hueco en el centro para colocar las semillas, mientras lo haces debes visualizar que tu vientre va a dar vida. Posteriormente, deberás cubrir las semillas con otro poco de tierra, al mismo tiempo que repites en voz alta lo siguiente: 

“Así como esta planta crece en esta maceta, que así mismo crezca en mi vientre el bebé que tanto deseo”.

Por último, deberás agregar miel en la maceta, encender la vela, dejar que se consuma y al día siguiente encender otra. Es importante que cada día enciendas una de las velas azules hasta que las 7 se consuman. 

  • Ritual con velas: este ritual es largo, pero lo único que necesitas son 54 velas blancas; para hacerlo deberás colocar nueve velas en el suelo, rodeando tu cama y encenderlas, luego tu pareja y tu se tendrán que desnudar y sentarse en la cama mirando hacia el norte, mientras repiten la siguiente oración: “Con todo nuestro corazón, anhelamos por ti. Elementos del agua, aire, fuego y tierra, dennos lo que más deseamos: un niño en nuestras vidas, al que le daremos la bienvenida. Que así sea”.

Es importante que repitas este procedimiento todos los días hasta que las 54 velas se acaben. 

  • Ritual con pétalos de rosa: para realizar este ritual solo necesitarás una rosa y un pañuelo blanco. Lo primero que debes hacer es dejar que la rosa se seque en el sol y cuando ya esté seca envolver los pétalos en el pañuelo y esconderlo en un rincón de tu habitación hasta que quede embrazada. 

lucia-miniatura Ritual embarazo

Es necesario que realices este ritual durante 6 noche en el periodo en el que te encuentres más fértil y una vez te enteres de que estás embarazada deberás quemar todo y esparcir las cenizas.

  • Ritual de zapatos tejidos: es un ritual sencillo, pero bastante efectivo que consiste en tejer con estambre unos zapatos de color azul si deseas que tu bebé sea niño o rosa si lo que quieres es una niña, después deberás colocarle adentro algodón y guardarlos en un cajón hasta quedar en embarazo.
  • Ritual antiguo de fecundación: este ritual debes hacerlo durante una noche de luna creciente y necesitarás una canasta, algodón, un huevo y un lápiz. 

Lo que debes hacer es llenar la canasta con algodón y pensar en el deseo de quedar embarazada, posteriormente deberás frotar el huevo con tus manos para llenarlo de la mejor energía, luego con un lápiz deberás escribir el nombre del niño que quieres y finalmente tienes que colocar el huevo en la cama de algodón que habías hecho anteriormente. 

Es importante poner la canasta con el huevo debajo de tu cama durante nueve días y pasado este tiempo enterrar el huevo y el algodón en una maceta nueva con tierra fresca.

Ritual de fecundidad para la noche de san juan

La noche de San Juan es una celebración de gran importancia en diferentes países del mundo y según las creencias, es una noche perfecta para realizar rituales para mejorar diferentes aspectos de tu vida y lograr que tus deseos se hagan realidad. 

Puedes, por ejemplo, hacer un ritual de fecundidad en la noche de San Juan que consiste en saltar nueve olas dándole la espalda al mar, teniendo en mente el deseo que tienes para que finalmente puedas quedar embarazada.

¿Qué ritual debo seguir para no quedar embarazada? 

Si contrario a lo que hemos visto anteriormente, quieres evitar quedar embarazada, puedes optar por hacer el siguiente ritual: 

Lo primero que debes hacer es encender una vela negra y conseguir un muñeco al que le podrás el nombre de la persona que no quiere embarazarse, luego le tendrás que poner nueve alfileres en el vientre del muñeco y posteriormente, amarrarlo con un pedazo de tela.

Es importante que tengas en cuenta que después de hacer lo anteriormente mencionado, deberás ir el martes a un lugar de aguas negras, el viernes tendrás que ir a un monte y el próximo martes a un río, en cada uno de los lugares deberás poner el muñeco en cada uno de estos lugares, pidiendo siempre que la persona no pueda quedar en embarazo.