Hola amigas, ya sabéis que soy vidente particular, que trabajo de manera independiente desde muy pequeña porque soy vidente de nacimiento. Hoy os quiero contar un ritual menor de destierro que puede ayudaros mucho. En primer lugar, te ofrezco la opción de purificarte con un baño purificador antes de realizar el ritual. Es solo una opción, pero te ayudará a aumentar la fuerza del ritual. Una vez te sientas preparada, debes trasladarte a la superficie donde quieres realizar el ritual. Una especie de altar puede ser el lugar perfecto.

Si te encuentras frente al altar, comenzaremos con el ritual menor de destierro. Cierra los ojos e imagínate a ti misma haciéndote más y más grande. Imagina que te encuentras por encima de la habitación en la que estás, y continúa creciendo. Comenzarás a ver toda la ciudad, el país, y al final te verás muy muy lejos pudiendo contemplar el mundo entero. Siéntete con poder, con energía suficiente como para decidir quién puede acercarse a ti y quién no.

lucia-miniatura Ritual Menor de Destierro

Vidente de Nacimiento: Lucía Vidal

Soy Lucia Vidal vidente y tarotista desde hace más de 30 años. Mi experiencia me hace dar predicciones cada vez más exactas para ayudar a quien lo necesita.

Une las manos frente a tu cuerpo y piensa en esa persona o personas que no quieres en tu vida, aquellas por las que realizas el ritual menor de destierro. Visualízalas de un tamaño tan pequeño como ves ahora el resto del mundo. Tu eres superior, y esa persona indeseable es una pequeña hormiguita que se alejará de ti. Imagina que la tienes en tus manos entrelazadas y poco a poco comienza a separarlas, viendo como esa persona cae y se aleja hasta el infinito. Habrás conseguido alejarla y es el momento de sellar el ritual. Para ello, emplea un aceite de destierro y cubre tus manos con él, para evitar que esa persona vuelva a pegarse a ti.

De esta forma conseguirás que se mantenga alejada de ti la gente que no te agrada.

Puedes completar este ritual quemando el aceite de destierro con una  vela San Alejo para potenciar la eficacia al máximo.

Si quieres saber más sobre estos rituales no dudes en llamarme, soy vidente de nacimiento y mi objetivo es aportar algo para ayudar a las personas. Te espero.

 

806 45 46 99 – 93 595 23 11