¿Tienes una fiesta dentro de poco? ¿Tienes una cita? ¿Has cogido mucho peso las ultimas semanas? No te preocupes… quiero ayudarte. Y con este ritual para adelgazar rapidamente es posible.

Con el siguiente ritual para adelgazar rapidamente podrás adelgazar esos kilitos de más en poco tiempo, es el ritual más efectivo para adelgazar.

lucia-miniatura Ritual para adelgazar rapidamente

Vidente de Nacimiento: Lucía Vidal

Soy Lucia Vidal vidente y tarotista desde hace más de 30 años. Mi experiencia me hace dar predicciones cada vez más exactas para ayudar a quien lo necesita.

Materiales ritual para adelgazar rapidamente

  • Vaso de vidrio
  • Agua
  • Limón

Pasos del ritual para adelgazar rapidamente

A continuación, os explicaré como realizar este ritual para adelgazar con excelentes resultados.

Lo primero que vamos a hacer es colocar el agua dentro del vaso de vidrio. Una vez que hagamos esto, incluimos el limón. Deberemos exprimir el zumo del limón antes de añadirlo al agua, de forma que vertamos sobre el vaso el jugo de esta pieza. La cantidad de limón exprimido dependerá de lo que quieres adelgazar.

Si quieres adelgazar mucho deberás echarle mucho limón. Si, por el contrario, son solo unos kilitos deberá de echarle menos cantidad de limón.

Cada noche antes de acostarlo déjalo cerca de una ventana o en el jardín, donde la luna pueda alcanzarlo. Así el vaso con el agua y el limón se recargará de toda la energía que brida esta. La energía del limón y la luna se unirán potenciando su efecto durante la noche.

Al despertar cada mañana, vacía el contenido del vaso. Tras tirar el agua con limón, llena de nuevo el vaso, esta vez solo con agua mineral. Debes beber el contenido en ayunas. En muy poco tiempo podrás ver como este ritual para adelgazar rapidamente hace su efecto, y dejas atrás esos kilos de más que deseabas perder.

Este ritual debes realizarlo durante 6 días para que tenga efecto. A partir del día 7 podrás ver los resultados.

Es muy sencillo, ¡Anímate a probarlo!