Normalmente, las épocas de exámenes son duras. Hay pocos días y una gran cantidad de exámenes. Para tener suerte en todos ellos os quiero presentar el siguiente ritual, sencillo, para aprobar un examen. Descubre todo lo necesario para hacer el ritual para aprobar un examen.

Materiales ritual para aprobar un examen

  • Sal marina
  • Cerillas
  • Velon buena suerte
  • algún amuleto o joya que vayas a llevar al examen
  • cuenco
  • agua

 

Pasos ritual para aprobar un examen

Antes de nada, tienes que saber una cosa. Para que el ritual para aprobar un examen tenga máxima eficacia, hazlo la noche antes del examen. Deberás realizarlo justo antes de irte a dormir. Así será mucho más efectivo.

lucia-miniatura Ritual para aprobar un examen

Vidente de Nacimiento: Lucía Vidal

Soy Lucia Vidal vidente y tarotista desde hace más de 30 años. Mi experiencia me hace dar predicciones cada vez más exactas para ayudar a quien lo necesita.

Empecemos con los pasos del ritual para aprobar examen.

Coloca los apuntes o el libro de la asignatura de la que tengas el examen sobre una mesa. Puedes apoyarlo sobre el suelo, si así estas más cómodo.

Coloca el cuenco sobre el libro o sobre los apuntes. Añade un poco de agua, más o menos, hasta la mitad del cuenco. A continuación, introduce la sal marina y mira cómo se hunde en el agua.

Añade el amuleto o la joya que vayas a llevar al examen en el cuenco. Luego enciende el velón buena suerte con una cerilla. Cógela con una mano y ponla encima del cuenco. Debes esperar hasta que las gotas de la cera del velón caigan en el cuenco.

Mientras lo visualizas debes recitar la siguiente oración:

“Que este amuleto absorba toda la sabiduría del libro y me lo transmita mañana durante el examen”

Debes repetirla tres veces.

Apaga la vela y deja todos los ingredientes en el cuenco durante aproximadamente quince minutos. Por último, coge el amuleto o la joya y guárdala en un lugar especial para ti toda la noche.

A la mañana siguiente solo tienes que llevarla al examen y ¡listo!

¡Muchísima suerte!