Si sientes que la suerte no te acompaña, y que realmente te ha dado la espalda, no te preocupes hoy te traigo un efectivo ritual para ganar la lotería y atraer la suerte. El ritual que te voy a enseñar hoy, lo conoce muy poca gente. Hasta ahora era un secreto muy bien guardado que solo unos pocos conocían.  Quiero compartirlo con todos vosotros, me gusta compartir mis conocimientos y que la suerte se reparta…

Materiales ritual para ganar la loteria 

  • El décimo o los décimos de la lotería que estés jugando.
  • Una vela dorada
  • Una moneda (da igual cual sea)
  • Una ramita de olivo
  • Sal marina
  • Bote de cristal

 

Pasos Ritual para ganar la loteria

El ritual deberá realizarse 7 días antes del sorteo.

lucia-miniatura Ritual para ganar la loteria

Vidente de Nacimiento: Lucía Vidal

Soy Lucia Vidal vidente y tarotista desde hace más de 30 años. Mi experiencia me hace dar predicciones cada vez más exactas para ayudar a quien lo necesita.

Para empezar, debemos meter el décimo o los décimos en el bote de cristal junto a ellos introduciremos la ramita de olivo, deberá ser introducida encima del décimo rodeando las pareces del bote. No importa si la ramita de olivo se rompe un poco.

En el centro debemos colocar la moneda seleccionada. A continuación, recitaremos la siguiente oración para este ritual para ganar la loteria:

 

“En este bote de cristal deposito mi esperanza y voluntad tome de mi lo que quiera a cambio de la fortuna suficiente para premiarme con éxito y riquezas.”

 

Después de recitarlo 1 vez, ponle al bote de cristal sal marina. Por último, introduce la vela, con cuidado, y enciéndela. Y pronuncia la siguiente oración “Atraigo la suerte para esta lotería, este décimo esta premiado y lo ganaré, así es y así será” Estás a punto de terminar.

Después apaga la vela y guarde el bote de cristal, tal cual, hasta el día del sorteo. De este modo, habrás finalizado tu ritual para ganar la lotería con éxito. ¡Mucha suerte! Seguro que consigues lo que quieres.