Hola, tú te mereces triunfar en el amor, no te hace bien ver todos los días a la persona que amas con su pareja.  sabes que sientes amor verdadero hacia él, te importa mucho y deseas estar a su lado. Lo mejor que puedes hacer es el  ritual para separar a dos personas que ya no se aman, al no ser felices lo más prudente es que cada quien tome un sendero diferente. 

Sé  que  separar a dos personas no es tarea sencilla, necesitas conocer herramientas esotéricas infalibles. Me llamo, Lucía Vidal. Soy vidente de nacimiento y tarotista. Estoy dispuesta a proporcionarte una serie de rituales para  separar a dos personas para siempre. No me dedico a planificar rupturas de relaciones sólidas en la cual  las personas que aman, lo hago en uniones infelices, donde las discusiones, celos e infidelidades hacen acto de presencia. 

lucia-miniatura Ritual para separar a dos personas

Vidente de Nacimiento: Lucía Vidal

Soy Lucia Vidal vidente y tarotista desde hace más de 30 años. Mi experiencia me hace dar predicciones cada vez más exactas para ayudar a quien lo necesita.

Consigue que no estén juntos nunca más

Cuando percibo una relación tóxica, donde existe otra  persona dispuesta a hacer feliz y sanar las heridas emocionales de alguien que no está siendo amado como se merece de inmediato ofrezco mi apoyo. Mis rituales para  separar a dos personas definitivamente no hacen ningún daño, se enfocan en alejar gente que a pesar que convivan juntos no se aman. 

El ritual para separar a dos personas es extremadamente poderoso, sirve para que no sientan interés ni mucho menos deseos de estar juntos. Con el ritual para separar a dos personas para siempre la pasión se pierde, la comunicación no funciona y ganas de divorciarse son muy fuertes. Es allí donde las intenciones de separarse pasan por la mente de ambos. 

 Un buen ritual exotérico para conseguir que no estén juntos nunca más es con vinagre y limón.  Su práctica es muy sencilla y debes hacerlo con mucha fe. Para comenzar con el ritual para separar a dos personas con leche y vinagre, tienes que escribir el nombre de la pareja que deseas separar en  diferentes hojas de papel, que no se unan.  A un lado vas a colocar un vaso de vidrio. La mitad del vaso lo vas a llenar con leche y la medida restante con vinagre. 

Para que el ritual separar a dos personas con leche y vinagre funcione lo tienes que hacer de noche. Toma con tus dos manos el vaso y repite “Así como la leche y el vinagre no se toleran y no pueden permanecer juntos, ustedes (decir los nombres de la pareja) tampoco lo harán. Que sus criterios no puedan unificarse, que sus cuerpos no se deseen entre ellos, que sean como el sol y la luna, jamás deben estar juntos”. Una vez digas esa oración el ritual separar a dos personas con leche y vinagre ha iniciado. 

lucia-miniatura Ritual para separar a dos personas

El ritual para separar a dos personas será definitivo

El ritual para separar a dos personas para siempre va a cambiar tu vida para mejor, podrás  estar con quien tú amas sin tener remordimientos por hacerle daño a su novia o esposa. Te brinda la oportunidad única de salvar a la persona que amas de una relación donde no se siente a gusto ni lo tratan como se merece. Con el ritual para separar a dos personas definitivamente serás feliz por un largo tiempo.  

Una excelente forma de alejar para siempre una pareja que tiene o puede tener en el futuro  una relación sentimental  es con el ritual con limón para separar dos personas. Necesitas un limón, que sea grande y jugoso.  Lavas un cuchillo con agua bendita, con esté cortas el limón por la mitad  y le agregas sal  en el área de la pulpa. 

En una hoja blanca escribes el nombre de los enamorados, y la rompes por la mitad, trata de que cada nombre quede por separado. Una mitad del limón la vas a colocar sobre un trozo de hoja con uno de los nombres y el otro fragmento de limón sobre la hoja con el otro nombre, recuerda ambos deben estar separados. Este ritual con limón para separar dos personas lo debes guardar dentro de una gaveta alejado de la luz. A medida que el limón se vaya deshidratando la relación se va a ir deteriorando. 

Otro método  tan efectivo como el limón para separar dos personas es el ritual san alejo separar dos personas. Como todos conocemos el santo patrono se dedica a alejar personas indeseables de nuestro destino. El  ritual san alejo separar dos personas inicia encendiendo tres velas blanca a la estampita del santo, la vas a colocar en forma de triángulo. Para lograr los resultados deseados el ritual san alejo separar dos personas lo debes realizar en luna llena. 

Debes realizar el ritual correctamente

Mi ritual con velas para separar dos personas es lo mejor que puedo ofrecerte para recuperar el amor de tu vida en muy poco tiempo. El potente ritual requiere dos velas blancas, en una de ellas vas a escribir con lápiz  en cada extremo el nombre de las personas que deseas separar, es decir, en un lado el nombre del hombre y del otro la mujer. Con un cuchillo cortas la vela por la mitad y dices “corto y libero la unión que existe entre (decir los nombre de ellos) ya no tienen ninguna atadura para seguir juntos”. 

En la otra vela (la que no cortaste) vas a colocar tu nombre y con cinta adhesiva pegar el trozo de vela que cortaste con el nombre de la persona que tú sientes amor. Mientras realizas este ritual con velas para separar dos personas dices “te amarro a mi vida para que seas feliz y estés en una relación donde seas correspondido.” El ritual con velas separar dos personas culmina cuando  enciendes la vela, para que el fuego consuma tu nombre y el de tu amado. 

Para obtener información personalizada sobre los rituales para separar a dos personas definitivamente debes contratarte conmigo, de lunes a domingo mi línea de teléfono fijo está disponible. Te garantizo que tengo el ritual para separar a dos personas que tanto necesitas. Espero tu llamada telefónica. ¡Qué los ángeles cuiden tus pasos!