La astrología, se ha empleado por siglos, para entender y predecir situaciones. Cuando se habla de este tema, es común que se piense en los signos. La ascendencia de los signos, es un tema interesante para muchos y saber de él, hace que las cosas sean diferentes. El signo ascendente, define varias cosas en la gente y determina aspectos importantes.

Conoce un poco más sobre el signo ascendente y aprende cómo puede influir en tu vida y la manera en que haces las cosas. Esto te ayudará a darte cuenta de ciertas cosas sobre ti, que antes no tenías presente.

lucia-miniatura Signo Ascendente

Vidente de Nacimiento: Lucía Vidal

Soy Lucia Vidal vidente y tarotista desde hace más de 30 años. Mi experiencia me hace dar predicciones cada vez más exactas para ayudar a quien lo necesita.

¿Qué es el signo ascendente?

El signo ascendente, es aquél que se levanta por el horizonte. Se le asigna a alguien al momento de nacer y establece o determina, cómo será una persona en su exterior, es decir, cómo se muestra ante los demás y las cosas que hace para que la reconozcan.

Este signo, define muchas cosas de la gente y otorga características a los recién nacidos. Su influencia en la vida de las personas, es tal, que es capaz de decir cómo se van a ver y cómo van a ser.

El ascendente, puede usarse para muchas cosas, entre ellas, para conocer un poco más sobre la familia y el ambiente, así que puedes consultarlo para conocer más sobre lo que está a tu alrededor. También, puede condicionar la manera en que inicias algo, así que está muy relacionado con tu vida.

Este signo, es de gran importancia. Es capaz de determinar la personalidad de alguien y cómo la ven los demás. Esto puede traer muchas ventajas a tu vida y ayudarte a conseguir oportunidades.

Pero el signo ascendente, no solo sirve para las personas, es posible que una empresa, también se vea influenciada por él y por la forma en que la ven sus clientes y demás competidores en el mercado.

Conocer el signo ascendente, es importante, ya que con él, podrás obtener información sobre ti mismo y aprender un poco más sobre cómo eres. El ascendente zodiacal, te ayudará a ver las cosas de diferente manera y será relevante para que puedas entender situaciones y reacciones.

Los signos ascendente y lunar, forman parte importante de la carta astral o carta natal. Esta carta, que en realidad es un gráfico, se utiliza para interpretaciones.

En este gráfico, aparecen los signos lunar, ascendente y solar. También se puede usar para predecir el futuro, una práctica que les interesa a muchas personas, ya que así logran darle sentido a muchas situaciones.

Cuando buscas el ascendente astrológico, lo más probable, es que quieras averiguar cierta información sobre ti y lo que influye y forma parte de tu vida. Por esa razón, es importante que sepas muy bien cuál es tu signo ascendente.

lucia-miniatura Signo Ascendente

¿Cuál es mi signo ascendente?

Para conocer tu signo ascendente, tienes que saber cuándo naciste. La fecha de nacimiento de una persona, es importante para determinar el ascendente. Además de esto, tienes que conocer la hora en la que naciste, con los minutos.

Los diferentes signos, dicen cosas diferentes sobre la gente y poner una dato que no coincida con los tuyos, hará que tengas el signo equivocado y que lo que hallaste, no concuerde con tu forma de ser.

Las personas, pueden tener como signo ascendente, cualquiera de los signos conocidos, como Aries, Piscis o Géminis.

¿Cómo calcular el signo ascendente?

Uno de las cosas que son importantes a la hora de estudiar o aprender un poco sobre el signo ascendente, es determinar cuál es el propio. Quizás, te has preguntado cómo saber mi signo ascendente y para eso, tienes que saber calcular el signo ascendente.

Hacer esto, puede ser un poco complejo, pero en actualidad, hay diversas maneras de encontrar tu ascendente, sin tener que ser un experto en astrología. Puedes usar la tecnología y los avances que surgen a diario, para ver cuál es tu signo ascendente y saber qué es lo que tienes que leer de él.

Muchas personas, ofrecen servicios de astrología y pueden asesorarte en este tema, también hay muchos libros, videos y programas de televisión, que enseñan a la gente a determinar su signo y les explican un poco más sobre él.

Sin embargo, la manera más sencilla es utilizando la web. En Internet, vas a encontrar miles de páginas web, que se dedican al tarot, la videncia y la astrología en general. Estas, buscan ofrecer a sus lectores o visitantes, toda la información que necesitan para tener buenos servicios de astrología y aprender un poco más sobre este mundo tan apreciado por muchas personas.

Para empezar, debes colocar en tu buscador, palabras clave que dirijan la búsqueda a lo que necesitas, por ejemplo: calcular ascendente o calcular signo ascendente. Estas palabras, te arrojarán muchas páginas y podrás escoger las que mejor te parezcan.

No utilices solo un sitio web. Para saber si el signo que te calculó una de estas páginas, es el correcto o el que se te asignó al nacer, lo mejor es que lo averigües en varias páginas y veas si te dan el mismo resultado, si lo hacen, vas por buen camino.

También puedes usar tu teléfono móvil, al descargarle aplicaciones sobre la carta astral o carta natal, o aquellas que hacen el cálculo de los signos ascendente, lunar y solar.

En general, lo que estas páginas web y aplicaciones piden, es que ingreses tu nombre, día de nacimiento, con el mes y el año; la hora y también el lugar donde naciste. Tienes que colocar el país, luego el estado y por último la ciudad. Con estos datos, podrás obtener tu signo ascendente.

Hay que remarcar, que es importante coloques los datos reales, de lo contrario, puedes obtener un signo que no sea el tuyo e investigar información, que no sea adecuada para ti.

El signo ascendente, ha sido estudiado por una gran cantidad de años y puede definir muchas cosas en las personas y entidades, y hacerlas diferentes de los demás. Calcula tu signo ascendente y averigua qué significa, en tu caso.