El tarot es un método de adivinación con el que los tarotistas y videntes pueden ayudar a las personas a responder sus dudas de una manera clara y fiable. 

Consultas profesionales entre tu y yo

Una de las maneras de realizar las consultas del tarot es por medio telefónico, lo que permite que las lecturas se puedan hacer desde casa.

lucia-miniatura Tarot desde casa

Vidente de Nacimiento: Lucía Vidal

Soy Lucia Vidal vidente y tarotista desde hace más de 30 años. Mi experiencia me hace dar predicciones cada vez más exactas para ayudar a quien lo necesita.

Es preferible que los clientes elijan a videntes que hagan la lectura del tarot sin gabinete, pues de esta manera se pueden resolver las dudas de manera personalizada y fiable. 

Las mejores lecturas particulares

Las mejores lecturas del tarot son aquellas que se hacen desde casa y sin gabinete, ya que permiten una conexión real entre el cliente y el tarotista, pues no se hacen en serie y las respuestas son concretas. 

Es importante que al elegir un tarotista tengas en cuenta las siguientes recomendaciones para saber si se trata alguien que te quiere ayudar o solo una persona que te quiere estafar:

  • Al contactar con una verdadera tarotista sentirás una agradable conexión, esta persona te hará sentir que puedes confiar plenamente en ella. 
  • Un tarotista no tendrá que hacerte preguntas para ayudarte a encontrar las respuestas a tus dudas, pues su don le permitirá saber todo de ti desde el primer momento. 
  • La experiencia del tarotista es otro punto que se debe tener en cuenta al momento de escogerla, pues entre mayor experiencia tenga, más acertadas serán las respuestas que te dará.
  • Una tarotista fiable es aquella que lo único que busca es ayudar a las demás personas a encontrar su camino hacia una vida más feliz. 
  • Las verdaderas tarotistas no cobran sumas de dinero excesivas por sus servicios, contario a lo que hacen los estafadores que lo único que quieren es robarles el dinero a sus clientes. 
  • Un buen tarotista no buscará de ninguna manera asustar a sus clientes, sino que, por el contrario, estos se sentirán relajados y confiados en que las predicciones acerca de su futuro son verdaderas.

lucia-miniatura Tarot desde casa

Mis cartas revelan la verdad oculta

Yo soy Lucia Vidal y quiero que mis clientes puedan encontrar el verdadero camino hacia la felicidad, el amor y el autoconocimiento. 

Mis cartas permiten revelar todo aquello que está oculto y que al descubrirlo puede ayudar a mejorar la vida de las personas. 

Además, tengo una especial conexión con mi tarot, lo que me ayuda a ser muy exacta con mis predicciones y lecturas. 

¿Cómo sé que estoy eligiendo el mejor tarot?

Existen diferentes tipos de tarot y cada uno de ellos pueden ayudar a las personas a resolver sus dudas sobre diversos temas; algunos de estos son:

 

  • El tarot Osho Zen: se basa en el tarot tradicional, fue ilustrado por la discípula de Osho, Ma Deva Palma y es conocido también como “El juego trascendental del Zen”. Se caracteriza porque tiene 79 cartas, una más que las demás, ya que incluye la carta “El Maestro”. Además, sus cartas tratan temas de la vida cotidiana y del presente.

 

    • El tarot del amor: este tarot se caracteriza por tener cartas muy bellas y símbolos únicos y como su nombre lo indica sirve para dar respuesta a las preguntas que el cliente tenga sobre el amor. 
    • El tarot del dragón: este mazo es una combinación del tarot tradicional y de todos los mitos que tienen las diferentes culturas acerca de los dragones. Este tipo de tarot permite conocer todo acerca del pasado, del presente y del futuro de los clientes. 
    • El tarot encantado: se creó en 1997 y está inspirado en los cuentos de hadas, lo que quiere decir que sus ilustraciones son coloridas y muy bellas. Está especialmente diseñado para las personas soñadoras que quieren resolver sus dudas acerca del amor. 
    • El tarot acuariano: fue creado en los años 70 y se caracteriza por tener un importante potencial espiritual que permite ayudar a las personas a encontrar el sentido a sus vidas y el mejor camino para hallar la felicidad. 
    • El tarot illuminati: sus 78 cartas están ilustradas digitalmente, se caracteriza por tener imágenes bellas y modernas y tiene la capacidad de ayudar a la liberar la mente para que las personas puedan adentrarse más al camino del autoconocimiento. 

 

  • El tarot del círculo sagrado: es también un tarot muy bello que permite a las personas conocer su verdadero estado emocional, espiritual y mental. 

 

    • El tarot de la armonía: este delicado y hermoso mazo fue diseñado por Walter Crane y permite a los tarotistas realizar una lectura fácil para ayudar a sus clientes. 
    • El tarot gitano: es una de las formas más antiguas de adivinación y con él los tarotistas ayudan a las personas a descubrir su futuro. 

 

  • El tarot de Masella: esta baraja tiene símbolos sencillos y está llena de colores que permiten al tarotista su fácil interpretación para ayudar verdaderamente a sus clientes. 

 

  • Tarot Rider Waite: fue creado en 1903 por Edward Waite, consta de 78 cartas y sirve para aquellos tarotistas principiantes que quieren ayudar a los demás a encontrar el mejor camino para sus vidas.