Soy Lucía Vidal, vidente y tarotista y desde aquí te ofrezco mis servicios de Tarot sin Gabinete. Hace más de 20 años que fundé mi tarot serio sin gabinete, antes de forma presencial y desde hace unos años también por teléfono sea mediante visa o el tarot por 806 economico sin gabinete.

Gracias a mi Don de nacimiento y a las Cartas de Tarot puedo ayudarte y convertirme en tu guía, tu confidente, esa mano amiga que te ayudará a entender los porqués de muchas incógnitas que te atormentan.

lucia-miniatura Tarot Sin Gabinete

Vidente de Nacimiento: Lucía Vidal

Soy Lucia Vidal vidente y tarotista desde hace más de 30 años. Mi experiencia me hace dar predicciones cada vez más exactas para ayudar a quien lo necesita.

Si llamas a mi tarot sin gabinete podrás hacer una consulta de Tarot conmigo de forma directa, a no ser que yo no esté en ese momento o bien me encuentre pasando consulta, pero no te preocupes, si es urgente podrás hablar con mi compañera, de total confianza, que se encarga de cubrir esas horas en las que yo estoy descansando o pasando consulta.

Si buscas un Tarot desde casa sin gabinete no busques más, si has llegado aquí es por alguna razón, y yo puedo ayudarte.

Tarot sin gabinete atiendo personalmente

En mi Tarot sin gabinete te atiendo personalmente, siempre hablarás conmigo. Y es que esa conexión es muy necesaria. A lo largo de todos estos años que he trabajado el tarot español sin gabinetes atendiendo desde casa no sólo he hecho clientes, sino amigos, que me han dado la oportunidad de contar con su confianza, y me han permitido convertirme en su confesora, en su guía, en su amiga… y esto no se consigue sólo, es una mezcla de aciertos y plena confianza en mí.

No puedo estar más agradecida, ya que mis clientes son mi mejor publicidad. Yo no invierto en publicidad, ni en tarot por televisión, ni envío publicidad por el móvil, ni por email…. Mis clientes hablan por mí y por eso y por la relación que se ha ido forjando en tantos años, tantas consultas, tantos problemas resueltos… por eso me debo a ellos.

Dame la oportunidad de demostrarte cómo puedo ayudarte a encontrar soluciones y respuestas a esos temas que tanto te preocupan, llama a mi tarot sin gabinete, te atiendo personalmente y juntas encontraremos el camino.

Tarot económico sin gabinete

Te ofrezco un tarot económico sin gabinete, porque lo bueno no tiene porque ser caro…. Aunque tampoco hay que pasarse…. Cuando veo ofertas por un precio ridículo desconfío, no te pasa? Si estuviera buscando un coche determinado para comprar, y todos los que veo rondan los 6000 euros (similares kilómetros, estado…) pero de repente veo el mismo por 2000 euros….yo desconfío, algo tendrá, nadie regala nada!!!

Pues con el tarot pasa lo mismo, puedes y debes buscar un tarot barato, económico, pero ciertas ofertas que circulan por internet….lo único que hacen ver es que esas personas no son profesionales, que no se han formado, que no tienen experiencia y que nadie les llama, sino no tendrían esos precios irrisorios.

Yo te ofrezco un precio económico pero acorde a mi desempeño, a mi formación y a mi experiencia, un servicio serio, honesto y certero, así es mi tarot económico sin gabinete.

lucia-miniatura Tarot Sin Gabinete

Tarot y videncia sin gabinete

Pero ¿por qué recurrir a un servicio de tarot y videncia sin gabinete? Verás, cada uno tiene sus motivos muy personales. La mayoría de veces te puedo asegurar que el tema de la consulta de Tarot es el Amor. Y es que no es fácil!!! En ocasiones tenemos una pareja muy hermética a la que le cuesta mucho verbalizar sus pensamientos, y nosotros somos incapaces de desvelar lo que piensa, lo que siente, lo que quiere…. Otras veces las dudas vienen por decisiones que ha tomado nuestra pareja, y nosotros no somos capaces de entender el porqué. Y esto no tiene porqué suceder por falta de amor. En ocasiones hay barreras, obstáculos o frustraciones que nos hacen tomar ciertas decisiones que no tienen porqué ser correctas ni acertadas… Y mucho menos son entendidas por la pareja.

Hacer una consulta de tarot y videncia sin gabinete te puede ayudar a ver todo esto con mayor claridad. Entender los miedos y frustraciones que tiene esa persona, las presiones familiares incluso culturales que pueda tener y como no, sus sentimientos, más allá de lo que quiera hacernos ver, de lo que quiera aparentar, una consulta de tarot y videncia sin gabinete nos mostrará lo que siente de verdad.

Tarot profesional sin gabinete

Consultar un tarot profesional sin gabinete, te puede aportar luz en ese momento determinado en el que no sabes qué pensar, no sabes qué hacer, no entiendes nada de lo que pasa y eso te desconcierta, te atormenta y te angustia.

Es en esos momentos en los que no debes tomar ninguna decisión al respecto, ya que las cosas en caliente….ya se sabe. Lo que necesitas es tener toda la información que una consulta de Tarot te puede ofrecer.

Te ofrezco mi tarot profesional sin gabinete para que me des esa oportunidad de ayudarte, de que trabajemos en esas preocupaciones, de que busquemos juntas esas respuestas.

Puedes llamarme al teléfono de Tarot Visa 93 595 23 11 y pactaremos un tiempo de consulta, así no hay sorpresas, desde el principio sabrás el precio y lo que te vas a gastar. Si lo que deseas es una pregunta rápida también puedes contactarme al tarot 806 economico sin gabinete 806 45 46 99 en cualquiera de los dos te prestaré mi ayuda y comprobarás que has encontrado un tarot profesional sin gabinete y a una amiga.

EL TAROT DE LUCIA

TAROT SIN GABINETE

TAROT VISA        93 595 23 11

806 BARATO      806 45 46 99