El tarot es una de las mancias más poderosas, ya que en su esencia contiene todos los misterios de la existencia humana en el universo. A través de estas barajas es posible conocer los mensajes que el universo tiene para nosotros. El tarot no es un método de adivinación, como algunos pueden pensar, más bien es un método de interpretación.

Esta mancia funciona gracias al principio de la causalidad que manifiesta que cada sucede en nuestras vidas por casualidad, que siempre es la causalidad la que rige las circunstancias. De esta manera, obtenemos siempre justo lo que estamos necesitando, por lo que cuando en una consulta de tarot, conseguimos una carta específica, es esa y no otra la que estamos requiriendo en ese instante.

lucia-miniatura Tarot Telefónico

Vidente de Nacimiento: Lucía Vidal

Soy Lucia Vidal vidente y tarotista desde hace más de 30 años. Mi experiencia me hace dar predicciones cada vez más exactas para ayudar a quien lo necesita.

No se tiene una idea completamente clara de cómo surgió el tarot; sí se sabe que es una mezcla de sabidurías a lo largo y ancho del mundo y que ha estado en nuestra cultura desde hace gran cantidad de siglos.

También es importante tener en cuenta que el tarot es un instrumento y como toda herramienta debe estar en las manos apropiadas para poder funcionar de manera apropiada. En este caso, las personas idóneas para leer el tarot son aquellas quienes han nacido con el don de la videncia y han dedicado su vida al desarrollo de sus potencialidades.

Es indispensable que el responsable de la consulta con el tarot tenga el donde de la videncia, es la única manera de garantizar la lectura más acertada; esto se debe a que las cartas de tarot no tienen una interpretación única y lineal, representan más bien un chispa de información que enciende la llama de las predicciones.

Tradicionalmente, para poder realizar una consulta de tarot con un vidente era necesario trasladarse a un lugar en el que esta persona recibía a los clientes. Sin embargo, en la actualidad y gracias al desarrollo de la tecnología, existen otro tipo de métodos de contacto para llevar a cabo una consulta: tarot por teléfono.

A través del tarot profesional por teléfono, no será necesario que el consultante se traslade a ningún lugar y podrá encontrar la orientación espiritual que requiere. Este, justamente, es el servicio que te ofrezco; pues soy vidente por teléfono, he nacido con el don de la videncia y conozco muy bien cómo interpretar el tarot para guiarte hacia el camino del éxito.

Tarotista Fiable por Teléfono

Cuando estamos pasando por momentos difíciles en nuestra vida o necesitamos tomar una decisión basándonos en hechos, requerimos de una orientación profesional de alguien que sea altamente confiable. La ayuda de una vidente puede ser muy útil; sin embargo, debemos tener la certeza de estar en contacto con alguien que realmente merece nuestra confianza.

Una tarotista económica fiable es una vidente que ha dedicado tiempo y esfuerzo a su desarrollo como clarividente y como especialista en el tarot. Además, es una persona que es sincera con quienes le consultan, pues no teme hablar de todo aquello que puede ver y no solo de las cosas positivas. Otro aspecto fundamental es que la tarotista debe atender a sus clientes de manera personalizada, pues cada cual merece una atención esmerada.

Todo esto, y más, es justamente lo que yo te ofrezco en mi tarot profesional por teléfono. Gracias a mis 30 años de experiencia y a la dedicación que he tenido por desarrollar mi don natural de la videncia, puedes tener la plena seguridad de que soy una tarotista fiable con la que podrás contar en todo momento.

En mi consulta, no te haré preguntas, sólo tendré que saber tu nombre; seré yo la que te dará toda la información que tú necesitas. Te atenderé de manera personal y directa; además, puedes tener la plena seguridad de que no te ocultaré nada, pues te advertirá de las dificultades que observe en tu camino; así, juntos, podremos encontrar la solución ideal para todos tus problemas.

Gracias al poder de mi intuición, tengo la capacidad para darte fechas exactas, descripciones muy detalladas acerca de personas, lugares concretos y todo a través del tarot telefónico. No existen límites en cuanto a los aspectos de tu vida de los que podemos hablar durante la lectura: el amor, la familia, los negocios, la salud; nada escapa del poder del tarot y de mi intuición.

Después de algunos minutos de consulta, tendrás la sensación de estar en el lugar indicado para mejorar tu vida. Luego de nuestra primera lectura, comenzarás a notar cómo he acertado en la mayoría de las cosas que te he dicho y te darás cuenta que soy la tarotista más fiable disponible a través del teléfono.

lucia-miniatura Tarot Telefónico

Realiza una Consulta de Tarot a través del Teléfono

Una consulta de tarot es algo que probablemente todo el mundo ha querido hacer alguna vez; sin embargo, no se han atrevido por diversidad de razones: miedos, incredulidad, falta de conocimiento o vergüenza. El tarot por teléfono es una alternativa excelente para que puedas acercarte a esta mancia que puede cambiar tu vida con seguridad, anonimato y economía.

A través de una consulta de tarot, puedes aclarar muchas dudas que han estado rondando en tu cabeza y que no podrían tener respuesta sino a través de una herramienta para la conexión con las energías del universo. Incluso, mediante el tarot puedes conocer tu posible futuro, de esta manera tendrás la increíble oportunidad de evitar aquellas dificultades que se puedan impedir o de prepararte mejor para enfrentar cada circunstancia que esté por venir.

Una lectura es una oportunidad que no puedes perder; sin importar la circunstancia que tengas en tu vida. Pues a través de la interpretación de las cartas del tarot puedes saber cómo mantener una vida de armonía; y si por el contrario, es justo lo que estás buscando, también el tarot te podrá dar indicios de cómo obtenerla.

Si estás muy ocupado o si quieres cuidar tu identidad, una consulta telefónica de tarot verdadero es ideal para ti. Podrás comunicarte conmigo desde cualquier lugar que desees a través de un teléfono local o móvil y durante el tiempo que tú decidas.

Con una simple llamada, podrás saber cuál es el mensaje que tiene el universo para ti. El tarot es un instrumento para alcanzar el conocimiento que nos dará la ventaja para mejorar todos y cada uno de los aspectos de nuestra vida.

A través de una consulta de tarot telefónica, encontrarás en mí la orientación espiritual más esmerada. Si tienes preguntas, las responderé y si solo tienes curiosidad, te sorprenderás al escuchar todo lo que te puedo decir acerca de ti y de tu posible futuro. Me he inclinado en ser vidente por teléfono porque de esta manera estoy segura que puedo ayudar a más cantidad de personas; pues es un método simple y en el que los clientes sienten menos niveles de ansiedad.

Mi tarot telefónico fiable te dará la ayuda que necesitas, no te arrepentirás; lo único que lamentarás es no haber llamado antes.

Tarot Telefónico Barato las 24 Horas

Debido a las increíbles oportunidades que ofrezco con la lectura del tarot telefónico, muchos podrían pensar que este servicio es sumamente caro; sin embargo, esto no podría ser menos cierto. La verdad es que las tarifas que brindo son accesibles y flexibles para todo tipo de clientes.

No porque ofrezca un tarot particular telefónico económico quiere decir que no encontrarás calidad. Yo estoy comprometida en brindarle a cada uno de mis consultantes la mejor de las atenciones, pues siento verdaderamente que esta es mi misión de vida. Gracias a la accesibilidad de mi servicio, el consultante no dudará en volver a contactarme cada vez que tenga la necesidad de hacerlo.

Entre los métodos de pago que ofrezco en mi servicio de tarot telefónico, se pueden nombrar los siguientes:

  • Tarot telefónico visa: con este método, el cliente consignará el pago a su tarjeta de crédito de manera segura. El consultante podrá especificar la cantidad de tiempo para su consulta y por lo tanto pagará un coste específico por minuto. SIN SORPRESAS.  Puede llamar desde cualquier teléfono. Los datos que sean otorgados durante este proceso son completamente confidenciales.
  • Tarot telefónico 806: el cliente se comunicará a través del número 806 que está disponible y el coste de la llamada se le cargará de manera directa a la factura telefónica. El coste del servicio será proporcional a la cantidad de minutos que dure la consulta.

El consultante puede elegir cualquiera de estos dos métodos de pago según sea su preferencia y conveniencia. Lo importante es que debes saber que valoro tus recursos y tu tiempo; por lo tanto, sea el tiempo que sea del que dispongas para la lectura, haré mi mejor esfuerzo para darte la mayor cantidad y calidad de información.

Yo te hablaré de manera directa y no desperdiciaré tu tiempo, como lo hacen algunas personas que se dicen videntes y lo que quieren es el beneficio económico. Así que no tienes ninguna excusa para no llamar y obtener la información que transformará tu vida y la de los tuyos en algo mucho mejor.

 

LUCIA VIDAL VIDENTE

TAROT POR TELÉFONO

806 45 46 99  –    935 952 311