Te habrás preguntado en alguna ocasión si el Tarot es Verdadero, pero esta no sería la pregunta correcta. Sería como preguntar que si los mecánicos arreglan los coches de verdad…. Obviamente que sí, otra cosa es que en todos los talleres haya mecánicos de verdad….y que quieran arreglarte lo que tiene tu coche….y no 40 cosas más….

Pues con el Tarot pasa lo mismo, el Verdadero Tarot debe ser representado por videntes y videntes de verdad….. y eso no siempre es así…

lucia-miniatura Tarot Verdadero

Vidente de Nacimiento: Lucía Vidal

Soy Lucia Vidal vidente y tarotista desde hace más de 30 años. Mi experiencia me hace dar predicciones cada vez más exactas para ayudar a quien lo necesita.

Tarot Verdadero sin mentiras

¿Buscas un tarot verdadero sin mentiras? Soy Lucia Vidal, vidente y tarotista desde que tengo uso de razón… y estoy aquí para ayudarte con mi tarot verdadero y certero, sin engaños, sin mentiras, un tarot fiable que solucione tus problemas e inquietudes.

Sé que te habrán defraudado en otras ocasiones, que habrás llamado a otros servicios de tarot y videncia y no te habrá servido para nada…bueno sí para ir perdiendo esperanza y dinero…

Dame la oportunidad de demostrarte que un Tarot verdadero y sin mentiras es posible.

Y no lo digo yo, lo dicen mis clientes que llevan consultando conmigo desde hace más de 20 años, confiando en mi tarot verdadero y certero.

Aunque soy consciente de que si has llegado hasta aquí has pasado antes por algún desengaño con el sector….detrás de multitud de anuncios de “tarot del amor verdadero”, “oráculo del amor verdadero”, “tarot si o no verdadero”… lo que hay son verdaderas campañas de expertos en marketing, pero nada contrastable.

Lo que yo te ofrezco es diferente, te voy a sorprender, sólo necesito tu fecha de nacimiento y tu nombre, con eso y mi videncia te demostraré lo que es un Tarot Verdadero sin mentiras.

lucia-miniatura Tarot Verdadero

Tarot del amor verdadero

Si lo que deseas es consultar al Tarot por tu amor verdadero, te explicaré mi método, pero lo primero que debes hacer es estar muy seguro/a de hacer esta consulta, ya que lo que nos responda el Tarot no siempre es lo que deseamos….por ello tienes que estar muy convencido de querer preguntar al Tarot del Amor verdadero.

Cuando me preguntan por alguien en concreto en una consulta de amor, lo primero que me gusta mirar es sobre si esa persona tiene verdaderos sentimientos de amor, esto lo hago preguntando de forma muy concreta al Tarot del si o no para que de verdad no conteste con un sí rotundo o un no. A partir de ahí ya hacemos una tirada de tarot amor completa para profundizar un poco en esa persona, lo que le preocupa, lo que piensa, los planes que tiene… también sus miedos y sus limitaciones, si tiene malas influencias, presiones familiares….pero insisto, mi lectura de tarot verdadero será muy clara y contundente, tienes que estar preparado para escucharlo…

Tarot verdadero del futuro

Otro tipo de consulta al Tarot verdadero podría ser sobre el futuro, y es que a veces tenemos que tomar decisiones que nos pueden afectar a largo plazo, sean laborales, sentimentales o familiares.

Gracias al Tarot y la numerología podemos ver cuándo es el momento óptimo para tomar ciertas decisiones. El futuro es algo que a todos nos despierta gran curiosidad y no solo el nuestro, sino el de nuestros seres queridos: hijos que están fuera, que tienen que decidir qué estudiar o dónde trabajar… familiares con contratiempos en la salud… es inevitable que no nos preocupemos, y que intentemos controlar todas las variables posibles….aunque sepamos que eso no es fácil. Gracias al Tarot Verdadero del futuro tendremos más información y por lo tanto más herramientas para que todo sea más favorable.

Tarot real y verdadero

En resumen te ofrezco mi Tarot Real y Verdadero, dame la oportunidad de ayudarte con mi Don, mi experiencia y mis guías.

Después de más de 20 años haciendo consultas de Tarot, mi experiencia y mis clientes me avalan como una tarotista real y sin engaños. Tan segura estoy de ello que si haces una consulta conmigo y crees que no hemos conectado puedes acabar cuando quieras y te devolveré el dinero. ¿Alguien te ha ofrecido eso? Estoy segura de que no, porque no se trata de un Tarot Real y Verdadero como es el mío.

Ese es mi compromiso para invitarte a que me conozcas, porque mi responsabilidad es ayudar a los demás, mi videncia de Nacimiento es un gran regalo pero es una gran responsabilidad también, y eso implica que me deba a los demás, que trabaje mi facultad, que me forme y aprenda más para poder seguir desarrollándome y facilitando así a las personas que quieren contar con mi ayuda.

Así que si tú también quieres preguntar al Tarot, obtener respuestas, avanzarte a ciertos acontecimientos que pueden suceder, y entender situaciones que a día de hoy no te puedes explicar… llama a mi Tarot Real y Verdadero, te estaré esperando.

EL TAROT DE LUCIA

TAROT VERDADERO   93 595 23 11

806 BARATO               806 45 46 99