Captura-de-pantalla-2017-05-25-a-las-14.19.22 Tarot y videncia

Tarot y videncia no siempre van de la mano. En mi caso, soy vidente de nacimiento pero me adentré en el mundo del Tarot para poder ayudarte mucho más y completar mi don con un soporte en el que pudiera apoyarme.

Ya os he contado lo que implica ser vidente de nacimiento, pero ser tarotista es algo diferente.

Una buena tarotista y vidente, aquella que conoce el mundo del tarot y videncia, nunca deja de formarse en dos sentidos. Por una parte es necesario perfeccionar el don que tenemos, pero por otra hay que aprender a fondo el significado de cada una de las cartas del Tarot, hay que implicarse al máximo con el mundo esotérico y el Tarot para aprovechar al máximo tu don y ser capaz de conocer con detalle tarot y videncia.

Conocer tarot y videncia te permite ofrecer mucho más ayuda a quien la necesita porque contemplas por separado la videncia y el poder de las cartas del tarot, dos formas de predecir que se complementan y son capaces de darte mucho más.

Yo disfruto a la vez de tarot y videncia y te ayudaré si lo necesitas con o sin las cartas del Tarot.

Recuerda que no todo el mundo puede ser tarotista y vidente recuerda que es necesario que ocurran dos cosas: poseer un don natural y haberte formado y estudiado para conocer más sobre el tarot. La combinación de tarot y videncia te ayudará a conseguir las mejores respuestas.

Aunque la videncia es un don heredado, también hay que perfeccionarlo para conseguir que las predicciones sean más exactas. No te dejes llevar por tarot videntes economicos, es mucho mejor contactar con alguien que conozca tarot y videncia de verdad como yo que pueda ayudarte y no quiera engañarte y decirte aquello que quieras escuchar. Tú eres la que debería ser la persona más importante de tu vida y la primera por la que deberías preocuparte. Si hay algo que te inquieta y que necesitas saber para ser feliz, ¿por qué no preguntarlo? Te ayudará a seguir adelante.

Debes cuidarte a ti misma, porque si no lo haces tu ¿quién lo hará?

Captura-de-pantalla-2017-05-25-a-las-14.19.22 Tarot y videncia

Tarot vidente natural

 

Tarot y videncia no siempre van de la mano como ya he dicho, pero su poder conjunto es mucho mayor. Las cartas del tarot pueden servir de mucha ayuda a una vidente natural o vidente de nacimiento para reforzar el poder de su don. Con él perfeccionas tus visiones y eres capaz de hacerlas más claras, más tangibles gracias a las cartas. Por eso soy tarotista y vidente, es decir, trabajo videncia y tarot.  Ambas cosas, de forma conjunta y por separado, porque me implico al máximo con el mundo esoterico para conseguir ayudar a mis clientas de la mejor forma posible.

El Tarot para una vidente natural es un arma que no puedes menospreciar. Lo que podemos saber, lo que podrás descubrir va más allá de lo que imaginas. Sea cual sea la duda que ronda tu cabeza no te preocupes, juntas la sacaremos y conseguiremos que te sientas bien.

Hay dos tipos de tarotista y vidente que son diferentes. No es lo mismo ser vidente tarotista que tarotista vidente.

 

Yo conozco a la perfección las cartas del Tarot, y soy Vidente, puedo ofrecerte lo que necesitas sobre tarot y videncia y darte predicciones fiables que te ayudarán en tu día a día. No lo dudes llámame y encuentra de nuevo la felicidad.

Soy vidente natural y te ayudaré a resolver tus dudas con ayuda del Tarot. Si tienes dudas de amor, trabajo o hay algo que quieras saber, llámame y sentirás el poder de las cartas del tarot.

Todo lo que necesitas del tarot y videncia en solo una llamada. Conoce lo que el futuro te depara.

Opiniones Tarot y Videncia

Lucia Vidal es tarotista y vidente de nacimiento. La mejor interpretación del tarot me lo ha realizado Lucia Vidal, la recomiendo a todos los que necesiten saber algo sobre su futuro.

Mónica

Desde el primer momento que hablas con Lucia Vidal te das cuenta de que es una vidente natural, es capaz de descubrir más allá.

Natalia

Tenia un futuro bastante incierto, llamé desesperada a Lucia Vidal en busca de respuestas, al ser tarotista y vidente fue capaz de resolverme todas mis dudas, desde entonces mi futuro es muy más claro.

Leire

Estoy encantada de contactar con alguien que sepa de tarot y videncia de verdad, es capaz de ayudarme mucho más de lo que esperaba. Además Lucia vidal es uno de los tarot videntes economicos que conozco y en el que más confio.

Teodora