Soy vidente de nacimiento y desde pequeña mi familia me enseñó la importancia de darme un baño purificador antes de realizar ciertos rituales para maximizar su eficacia. Es una buena opción a seguir que os ayudará a estar limpias y puras antes de hacer vuestros rituales, evitando que vuestras energías o las de vuestro entorno puedan influir en el ritual. Gracias a un baño purificador dejamos atrás sensaciones oscuras, negatividad y vibraciones que nos atormentan y nos impiden sentirnos completamente bien. Es por ello por lo que también podemos tomar estos baños cuando nos sentimos mal por algo, cuando estamos afligidos y la negatividad nos aplasta. Si quieres sentirte más libre y pura podrás realizar este baño purificador en el momento en que lo necesites.

Para realizar un baño purificador en el que limpiemos el espíritu de negatividad y de toda las preocupaciones que nos persiguen durante el día, lo primero que debemos hacer es tomar una ducha para limpiar nuestra piel.

lucia-miniatura Baño Purificador

Vidente de Nacimiento: Lucía Vidal

Soy Lucia Vidal vidente y tarotista desde hace más de 30 años. Mi experiencia me hace dar predicciones cada vez más exactas para ayudar a quien lo necesita.

De esta forma, comenzamos con la limpieza física para ir más allá. Si ya has alejado la suciedad de tu cuerpo, es el momento de alejar la negatividad.

Llena la bañera de agua caliente y echa un complemento limpiador de energías negativas. Te recomiendo usar este Baño limpieza por su pureza y eficacia. Además, incluye otras alternativas de baños purificadores que también podrás realizar.

Ahora es el momento de sumergirte en la bañera y permanecer allí durante 7 minutos. El 7 simboliza la grandeza, el infinito. Por ello este número representará el deseo de mantener tu limpieza por siempre. Durante el tiempo que estás sumergida en el agua sentirás como tus problemas, tus preocupaciones y tu negatividad pasan al agua.
Pasado este momento, quita el tapón de la bañera y deja que el agua se vacíe mientras tú sigues en ella. Podrás sentir como aquello que te preocupaba se va junto con el agua. Cuando se haya vaciado por completo, podrás salir del agua y vestirte con ropa limpia, preferiblemente de color blanco.

Ahora te sentirás mucho mejor. Es el momento que hagas tu ritual o, simplemente, disfrutes de esta limpieza.

Si quieres saber más sobre este tipo de baños y como limpiarte y purificarte antes de un ritual o de que te echen las cartas, no dudes en llamarme.

806 45 46 99 – 93 595 23 11