Las videntes naturales son aquellas que nacieron con el don de la clarividencia para dar respuestas claras a sus clientes sin necesidad de utilizar elementos como las cartas.

¿Cómo distinguir a una vidente natural de otras?

Algunas de las características con las que se pueden distinguir a una vidente natural de las demás son:

lucia-miniatura Vidente Natural

Vidente de Nacimiento: Lucía Vidal

Soy Lucia Vidal vidente y tarotista desde hace más de 30 años. Mi experiencia me hace dar predicciones cada vez más exactas para ayudar a quien lo necesita.
  • Las videntes naturales identificaron su don a muy corta edad, pues empezaron a tener imágenes que les daban información clara sobre diversos acontecimientos que las demás personas no podían ver.
  • Estas videntes utilizan su don para ayudar a los demás, ya que son personas bastante solidarias. 
  • Las videntes naturales no necesitan realizar preguntas a sus clientes, pues conocen desde el primer momento lo que estos necesitan saber y qué cosas les deparan. 

Mi don me permite no utilizar cartas

Para las videntes naturales no es indispensables utilizar cartas, ya que su don les permite predecir el futuro sin elementos.  

Sin embargo, si existen algunas videntes que prefieren usar estos u otros elementos para sentirse más seguras con respecto a sus predicciones; algunos otros elementos que utilizan con frecuencia las videntes son:

  • Quiromancia: también conocida como lectura de la mano es aquella que utiliza la mano del cliente para que, por medio del trayecto de las líneas de esta se puedan hallar respuestas a sus dudas.
  • Aura: el aura se puede definir como aquella energía que irradian las personas, estas energías tienen diferentes colores y estos a su vez tienen diversos significados que ayudan a los videntes a solucionar las dudas de sus clientes. 
  • Chakra del tercer ojo: este chakra lo utilizan los videntes para abrir sus mentes y tener una visión más clara sobre los acontecimientos futuros.  
  • Runas: existen videntes que utilizan el antiguo método de la tirada e interpretación de las runas para descubrir el futuro de sus clientes. 
  • Péndulo: con este instrumento los videntes se pueden conectar mejor con ellos mismos para obtener las respuestas que sus clientes buscan.

lucia-miniatura Vidente Natural

Algunos de los poderes con las que cuentan las videntes son:

  • Precognición: las videntes con este poder identifican con claridad lo que ocurrirá en futuro cercano o lejano, ya que pueden unir las imágenes que les llegan para relacionar hechos y sacar conclusiones sobre lo que ocurrirá, pero también existen otras videntes que creen que pueden predecir el futuro gracias a una quinta dimensión. 
  • Vista del mundo energético: este poder permite que las videntes naturales vean el mundo no material para obtener información de los campos energéticos y así poder modificar su entorno.
  • Vista del más allá: estas videntes tienen la capacidad de ver el lugar en el que se encuentran los muertos y comunicarse con ellos para que las ayuden a conocer los sucesos futuros. 
  • Influenciar el entorno: las videntes naturales tienen la capacidad de cambiar los sucesos que pueden traer problemas a sus clientes, claro está que esto lo deben hacer con sabiduría, ética y moralidad.  

Una vidente no es más cara que un tarot

El costo de una consulta con una vidente y un tarot es bastante similar y como en todo, existen personas que cobran más que otras, pero eso no significa que por ser videntes cobren más. 

Además, si es una vidente verdadera no cobrará más de lo necesario por sus servicios, contrario a lo que sucede con los estafadores que lo único que quieren es ganar dinero a costa del deseo de las personas de conocer lo que les depara el futuro. 

Mi clarividencia natural revelará las respuestas que buscas

Las videntes tienen la capacidad de dar respuesta a todas las dudas que tengas. Pero es importante que tengas en cuenta las siguientes recomendaciones para tener una agradable experiencia y evitar caer en estafas por personas que dicen ser videntes, pero no lo son:

  • Deberás sentir confianza con la vidente, pues es muy importante que las energías de ambas personas fluyan para conectarse y que la vidente te pueda comunicar efectivamente todo lo que necesitas saber. 
  • Es necesario que busques opiniones de personas que han consultado con la vidente que has contactado, para conocer sus experiencias y saber si esta es la persona que necesitas. Además, esa también puede ser una manera de saber si se trata de una vidente verdadera o de una persona que solo quiere estafarte. 
  • Una vidente de verdad no te hará múltiples preguntas, pues su don le permitirá saber todo de ti sin necesidad de hacerlo. 
  • Una médium natural no necesita cartas para realizar sus predicciones. 
  • Deberás buscar una vidente que atienda personalmente y sin gabinete, pues muchas veces este tipo de negocios hacen que las videntes realicen consultas múltiples evitando que las dudas se respondan completamente. 
  • También debes tener en cuenta la experiencia con la que cuenta la vidente, pues entre más experiencia tenga, podrá responder con mayor facilidad y certeza tus dudas. 

Las videntes verdaderas darán datos concretos sobre las dudas que tengas.