Vidente en Linea

Vidente-en-Linea-300x179 Vidente en Linea¿Estás buscando a una vidente de confianza para solventar tus dudas y preocupaciones? No busques más. Soy Lucía Vidal, una vidente y tarotista española muy recomendada por mis clientes que pone a tu disposición un servicio 100% profesional de tarot telefónico. 

Quiero ayudarte a que disfrutes de una vida mejor, más plena y tranquila. Por eso, pongo a tu alcance mi don de nacimiento y toda mi experiencia para que puedas resolver tus inquietudes y saber lo que el universo tiene preparado para ti. Soy una vidente de nacimiento y, por eso, cuento con un don muy poderoso que me permite ver todo aquello que no es visible para los ojos. 

Si quieres orientación en tu presente, encauzar mejor tu camino y disfrutar de una vida mucho más provechosa, llámame. Soy Lucía Vidal y te ofrezco un tarot telefónico para que hables conmigo siempre que lo necesites. 

La filosofía de una Tarotista real 

Una tarotista real es una persona que se ha formado en el ámbito del Tarot para poder ofrecer lecturas e interpretaciones sobre tu futuro. Es una mancia que se puede aprender a lo largo de la vida y, en mi caso, dediqué mi juventud a aprender todo lo que los Arcanos pueden indicarnos acerca de nuestro porvenir. Por eso, hoy en día soy Maestra del Tarot y te ofrezco consultas telefónicas con un número de aciertos que supera el 80%. 

EL TAROT DE LUCIA

 

TAROT VERDADERO   93 595 23 11                      806 BARATO   806 45 46 99

Pero para que una tarotista pueda ser considerada como “real”, además de tener conocimientos sobre el arte del Tarot, es recomendable que sea vidente de nacimiento. ¿Por qué? Porque solamente una vidente de verdad podrá interpretar las cartas de forma completa y, ante cualquier duda, acudir a su don innato que le conecta con el cosmos. En mi caso, mi don de la videncia es tan poderoso que, muchas veces, ni siquiera necesito emplear las cartas. La información que recibo con mi don natural me permite conocer las respuestas que necesitas saber. 

Hay momentos en los que mi don me ofrece una información que no es del todo clara y, es entonces, cuando acudo al Tarot para poder saber de forma más concisa lo que los astros nos están indicando. Por eso, creo que es imprescindible que la profesional con la que contactes para resolver tus dudas, no sea solamente una tarotista formada, sino que también sea una vidente que tenga un don natural y certero, como yo. 

En mi caso, llevo trabajando como tarotista profesional desde hace más de 30 años. Llevo gran parte de mi vida dedicándome a ayudar a los demás y a procurar que vivan mejor conociendo su porvenir. Doy predicciones muy exactas que son de gran ayuda para todos mis clientes que necesitan saber hacia dónde encaminar sus vidas. Provengo de una familia de videntes y, por tanto, prefiero trabajar desde la intimidad de mi casa y evitar los gabinetes de videntes que hoy en día están tan de moda. Yo quiero ofrecer sesiones íntimas, cercanas y profesionales, sin que haya ruido ni que nadie más pueda intervenir en la llamada. 

EL TAROT DE LUCIA

 

TAROT VERDADERO   93 595 23 11                      806 BARATO   806 45 46 99

¿Cómo puedo reconocer una vidente real?

Una tarotista real es una persona que, además de ser tarotista, es vidente. El don de la videncia es un don muy exclusivo, un don con el que pocas personas nacemos y que nos permite estar conectadas con el universo en un plano más místico y espiritual. Pero, actualmente, existen muchas personas en la red que se presentan como si fueran videntes y que, en realidad, no lo son. 

Vidente-en-Linea-300x179 Vidente en LineaPor eso, a continuación, voy a descubrirte una serie de indicaciones para que puedas aprender a reconocer a una vidente real y auténtica. 

  • Respuestas claras. El don de la videncia me ofrece la posibilidad de conocer el futuro de una forma muy concreta. Gracias a la lectura de las cartas del Tarot y a mi don natural, puedo ofrecer respuestas muy claras. No me andaré por las ramas porque mi objetivo es ayudarte de verdad. Por eso, indagaré sobre tu porvenir y te daré las respuestas que los astros me indican. 
  • Don de nacimiento. Otro punto muy importante que debes tener en cuenta es que las videntes de verdad como yo somos personas que hemos nacido con este don. Normalmente, es un don que se hereda de la familia y que, o se tiene o no se tiene. No se puede aprender. 
  • Personas altruistas. Una vidente de verdad se puede reconocer también fácilmente porque son personas que no quieren sacarte el dinero. El objetivo que tenemos las videntes es brindar ayuda porque nuestro don nos permite obtener una información sobre el porvenir.

 

 

Tenemos una responsabilidad con el mundo y con la sociedad, por eso, nuestro objetivo es trabajar para que el mundo sea un mejor sitio en el que vivir. Una vidente de verdad es una persona sabia, energética y sincera. Llámame y te ayudaré en todo lo que necesites. Soy Lucía Vidal y pongo mi teléfono a tu disposición para que me llames siempre que lo necesites.