TAROT ECONÓMICO 

Tarot-Económico-300x200 Tarot Económico¿Estás en una relación de pareja y sientes que hay algo que no funciona? ¿Caminas y avanzas y tienes ese sentimiento de que estás en una pesadilla constante, inmóvil? Me llamo Lucía Vidal y soy tarotista de nacimiento. Estoy aquí para ser algo más que tu vidente: mi experiencia como tarotista de más de 30 años me ha demostrado que sea cual sea tu miedo, puedo ayudarte con las garantías de mis predicciones a través de mi tarot económico.

Como vidente de nacimiento te puedo ayudar muchísimo: desde tiradas del amor a consultas de videncia de fechas exactas. No hay nada en tu presente, pasado o futuro que no se me revele con una llamada a mi tarot telefónico económico.

Mi máxima es garantizar a todos mis consultantes una atención directa, personal, confidencial. Conmigo tendrás la seguridad de que atiendo personalmente. No podría mantener mi grado de aciertos en las predicciones si no fuera yo quien te atiende desde el minuto uno en mi tarot telefónico. Precisamente, he dicho no a multitud de ofertas de trabajo como tarotista económica en grandes gabinetes masivos.

Mi verdadera vocación es ir más allá de la lectura del tarot económico. Yo, la tarotista económica Lucía Vidal, me comprometo a ser una guía espiritual, donde siempre me encontrarás como tarotista sin gabinete 7/24. Te aseguro no solo un trato personalizado sino sobre todo respeto y empatía.

Piénsalo de este modo. Siempre que necesites la intercesión de una tarotista fiable, desde la comodidad de tu casa o de ese lugar especial para ti que te aporta paz, en mí encontrarás una tarotista fiable, cercana y certera. Con una simple llamada desde el teléfono (móvil o fijo).

El Tarot Económico es igual de fiable

Seguro que te estás preguntando si realmente puede ser un tarot económico. Yo, la vidente Lucía Vidal te lo garantizo. Es más: te invito a probar mi capacidad de acierto y contrastarlo con todos los que se autodenominan videntes online. 

Sé que, en la mayoría de los casos, añadir el calificativo económico a un servicio se identifica con algo que es de menor calidad, algo que en realidad no merece la pena y que saldrá más caro en el corto plazo. Mis servicios son todo lo contrario. La fiabilidad en el campo de la clarividencia no viene delimitada por el precio del servicio. O no debería. Sé que hay gabinetes de videncia masivos que trabajan así.

Tarot-Económico-300x200 Tarot EconómicoLas que somos videntes de nacimiento, que hemos trabajado por ganarnos una reputación como tarotistas fiables y auténticas, ejercemos desde la óptica del servicio y el compromiso con nuestra capacidad para ayudar a otras personas. Es más, los verdaderos tarots económicos son aquellos que no hacen preguntas. No lo necesitamos. Yo solo requiero escuchar tu voz, y hacerte dos o tres preguntas, nada más, para ser capaz de encontrar las respuestas que estás buscando. De hecho, puedes ser una de las personas que han encontrado en mí como tarotista VISA unas respuestas que no deseaba.

Yo no decido qué es lo que interpreto de los arcanos y de las señales de los planos ancestrales. Las respuestas se presentan ante mí desde que tengo uso de razón. Desde mis primeros pasos de la mano de mi madre y mi abuela, me inculcaron que esta capacidad mía para ver lo que otros no ven tenía que llegar al máximo de personas, siempre siendo fiel y auténtica. Por eso, desde que establecí mi propio tarot sin gabinete, tuve claro que trabajaría como tarotista económica, como una alternativa para quienes necesitan aclarar sus dudas e inquietudes, pero sin comprometer su presupuesto. Conmigo, Lucía Vidal, vidente y tarotista natural, tendrás a tu alcance un tarot económico y 100% fiable.

 

Ahora es el momento de dejar atrás esos pesos que lastran tu capacidad de avanzar. No existen los milagros, pero puedes dar el primer paso, llamando a mi tarot económico. Tu satisfacción será plena. Te doy mi palabra.

EL TAROT DE LUCIA

 

TAROT VERDADERO   93 595 23 11                      806 BARATO   806 45 46 99

¿Es certero un Tarot Económico? 

En los tiempos que corren, encontrar un tarot económico y que al mismo tiempo sea certero y preciso no es fácil. Existen multitud de páginas que tratan de atraer a las personas en situaciones de debilidad para utilizar técnicas de psicología para hacerte creer que te dan respuestas. 

Yo misma he comprobado cómo intentan embaucarte con soluciones idílicas, lo que demuestran que, incluso cuando trabajan con precios asequibles, persisten en una idea equivocada de lo que realmente significa ser vidente y tarotista. Intentan, por encima de todas las cosas, retenerte en sus líneas.

Por el contrario, conmigo sabes desde el minuto uno cuánto va a durar la llamada y cuánto te va a costar. Me gusta ser profesional en todos los sentidos. El tarot económico va mucho más allá de la decodificación y lectura de los arcanos. Es un compromiso personal