Soy una buena vidente recomendada,  poseo mi don de nacimiento lo que me hace una estupenda tarotista. Cada día mis predicciones son más acertadas debido a mis múltiples experiencias en el campo del tarot. Es así como ayudo a todos aquellos que lo necesitan en el momento preciso de sus vidas.  Por todo esto y más me he convertido en una vidente tarotista recomendada. Estoy a tu disposición para atenderte cuando lo requieras y prestarte mi servicio sin gabinete de modo que te sientas cómodo pues sabes que te prestaré un servicio directo; además de hacerte sentir confiado y seguro.

Siempre que acudas a un vidente es importante que indagues sobre su forma de trabajo. Ayuda mucho el hecho de escuchar el testimonio de otras personas que al igual que tu han acudido en su auxilio y han visto los resultados. Nada tranquiliza más que el hecho de saber que estás en buenas manos.

lucia-miniatura Tarotista Recomendada

Vidente de Nacimiento: Lucía Vidal

Soy Lucia Vidal vidente y tarotista desde hace más de 30 años. Mi experiencia me hace dar predicciones cada vez más exactas para ayudar a quien lo necesita.

lucia-miniatura Tarotista Recomendada

Tarotista Recomendada por sus Aciertos

Existen en la actualidad muchos videntes cada uno dotado con potenciales únicas que lo distinguen y hacen único en su rama. Sin embargo, es normal que te cuestiones acerca de quién y cómo es un tarotista real debido a la gran cantidad de personas que prestamos este tipo de servicios. Te daré algunas recomendaciones para que puedas distinguir a una verdadera tarotista.

Una buena tarotista nunca te hará preguntas, por el contrario te dirá aspectos que son propios de tu vida. Algunos videntes necesitarán formularte pequeñas interrogantes para establecer la conexión o simplemente tocarte, eso depende de la técnica de cada vidente.

Las mejores videntes tendrán visiones apenas comienzan a escucharte, el universo les revelará poco a poco todo lo que necesitas saber para estar mejor en tu vida. Cada vidente ha evolucionado de manera distinta por lo que utiliza métodos que le favorecen en su tarea de predecir tu destino.

Una vez que las personas finalizan su encuentro conmigo comienzan a percibir los cambios en su vida pues la claridad que les regalo permite que desde ese instante la energía positiva fluya y atraiga solo cosas buenas. Por supuesto que no siempre te diré cosas agradables; si el mensaje para ti es algo no tan bueno, confía en que te lo voy a decir pero no te dejaré solo con eso, te ayudaré a buscar el modo de resolver ese percance.

Opiniones de mis Clientes de Tarot

Al cabo de años de práctica he alcanzado un estatus del que no todos mis colegas disfrutan. Cada vez que sale alguien de una sesión comenta con sus conocidos acerca de la experiencia y los resultados. Al evaluar las opiniones de las personas que me han consultado, puedo recoger algunos puntos en común de sus experiencias:

  • La confianza es un factor fundamental en mi servicio. He logrado que mis clientes se sientan a gusto hablando conmigo de sus problemas más difíciles y miedos más profundos; de esa manera he logrado conectar mejor con ellos y brindarles el apoyo necesario. Asimismo, gracias a esta confianza, tienen la plena seguridad de que las decisiones que tomen basándose en mis predicciones son acertadas.
  • Mis predicciones han sido acertadas. A través de los años he logrado la capacidad para dar fechas exactas, descripciones muy concretas e. incluso, lugares específicos; esto ha sorprendido gratamente a mis clientes.
  • Al no haber tenido que hacerles preguntas, mis clientes se sienten sorprendidos por todo la información que les he dado. No necesito más que el nombre del cliente y su concentración para comenzar a comprender los mensajes que el universo tiene para él.

¿Por qué Recomiendan mis Servicios como Vidente?

La razón por la cual soy tan solicitada y recomendada es porque mis consultantes evidencian los resultados apenas comienzo a hablarles. Sin necesidad de hacerles ninguna pregunta personal comienzo a decirles cosas que solo ellos conocen, a aclarar sus dudas y a hacer las predicciones   que les ayudarán a resolver los conflictos que tanto perturban su vida.

Soy una vidente recomendada de tarot sin gabinete gracias, no solo a la atención que reciben mis clientes, sino también por la confianza que les inspiro y la paz que les doy. Una vez termina la sesión mis clientes no solo se sienten satisfechos por haberme consultado también se van felices pues les doy la clave para solventar las crisis que atormentan su ser.

Las personas recomiendan lo que verdaderamente les ha sido útil. Por ello, no tengo necesidad de publicidad ni nada por el estilo, los comentarios de aquellos seres a quienes he ayudado son la voz de mi trabajo. Los clientes satisfechos les hablan a los otros sobre cómo fue su experiencia de la mano de esta vidente real, quedan tan maravillados que invitan a sus conocidos a vivir la experiencia.

Tarot Serio sin Preguntas ni Gabinete

Tras numerosas  sesiones he concluido que la mejor forma de compartir mis facultades  es a través de consultas sin gabinete, de esa manera el consultante siente más cercanía y puede evidenciar mis capacidades con mayor detalle. El gabinete puede ser un fuerte elemento que no permite establecer una conexión personal, ese ha sido un factor clave para mis consultas. Más allá de mi código personal de ética que permite una praxis transparente en la que el consultante sale beneficiado. Consulta tarot visa.

Sumado a todos estos beneficios también tendrás una sesión en la que no te haré ningún tipo de pregunta, de modo que podrás constatar que soy una verdadera vidente y que el tarot es tan solo una herramienta que me ayuda a potenciar mis facultades para ponerlas a tu servicio. No hay cabida para las dudas en mi consulta debido a que todo está a tu favor, simplemente debes relajarte y ponerte en mis manos, de lo demás me encargaré yo.

Cada quien tiene su forma de hacer las cosas, respeto a cada quien a pesar de ello te puedo asegurar que junto a mi podrás encontrar las respuestas que tanto anhelas para resolver los nudos críticos de tu existencia.  No lo dudes ni por un segundo buscar ayuda, el universo tiene un mensaje para ti tal vez no estás prestando atención y por eso necesitas de mi don para comprender qué debes mejorar en tu vida.

EL TAROT DE LUCIA VIDENTE

TAROTISTA RECOMENDADA

TAROT VISA     935 952 311