¿Buscas un Tarot Particular? Deja que me presente, mi nombre es Lucía Vidal, soy vidente y tarotista desde hace más de 30 años, si buscas respuestas francas, sin rodeos, directas que te ayuden a encauzar tu vida, afrontar tus problemas y tomar las decisiones adecuadas, mi tarot particular barato puede ayudarte.

Primero deja que te cuente algo sobre mí… llevo más de 30 años trabajando el tarot particular desde casa, y es que desde bien niña… veía o intuía cosas.. que no todo el mundo podía percibir, con el tiempo fui desarrollando ese Don y aprendiendo diferentes mancias: la baraja española, el Tarot de Marsella, el péndulo, las runas….y gracias a los conocimientos que fui adquiriendo y a mi Don como vidente de nacimiento empecé bien jovencita a pasar consultas de tarot particular en Barcelona.

lucia-miniatura Tarot Particular

Vidente de Nacimiento: Lucía Vidal

Soy Lucia Vidal vidente y tarotista desde hace más de 30 años. Mi experiencia me hace dar predicciones cada vez más exactas para ayudar a quien lo necesita.

Después de unos años, empezaron a cambiar las cosas y surgieron otras maneras de darse a conocer como tarotista: internet, facilitando así las consultas de Tarot por teléfono a personas que o bien no podían desplazarse a mi casa, o preferían salvaguardar su identidad y permanecer en el anonimato. Es en ese momento cuando decido dar el salto y ofrecer mis servicios de videncia y tarot particular desde casa por teléfono.

Que es un Tarot Particular

Un vidente particular es aquel que hace sus consultas en privado. No tiene gabinete que atiende llamadas en una gran sala y le van pasando una consulta tras otra. Es decir, afirmar que se tiene un tarot particular sin gabinete es reafirmar que eres tú misma (yo misma) quien realiza las consultas.

Las consultas de videncia particular son totalmente confidenciales y sólo las realizo yo. Al ser una vidente particular no nos oirá nadie, podrás estar tranquilo/a y sentirte cómodo/a hablando conmigo ya que el código ético del buen tarotista particular impide que aquello que me expliques pueda ser revelado.

Para mí el Tarot no es un trabajo, es un modo de acercarme al Mundo: cuando uno es vidente de nacimiento necesita poner en práctica esa videncia para sentirse bien y me llena de satisfacción el que confíen en mí año tras año a lo largo de mi trayectoria como tarotista y vidente particular.

Podría tener un gabinete de tarot pero prefiero las consultas personalizadas, recordar vuestra historia y acompañaros en vuestro proceso sea cual fuere.

Realizo mis consultas de videncia y tarot de forma particular. Esto quiere decir que si marcas mi número de teléfono descolgaré yo o lo hará mi secretaria, que te dará cita conmigo para cuando esté disponible. Siempre os atenderé yo, soy una vidente particular casa que solo me ayudo de mi secretaria para poder organizar mejor cada llamada. Quiero poder atenderos a todas con mi tarot particular y ofreceros la ayuda que, en cada momento, podáis necesitar. Siempre, en todo momento estaré disponible para vosotras, o fijaremos el momento en el que podré ayudaros.

lucia-miniatura Tarot Particular

No estoy en contra de los gabinetes de tarot pero sinceramente, ¿un vidente real puede serlo las 24h del día? lo dudo mucho. Yo paso consulta telefónica cuando estoy con la mente y el Alma en paz, lo que implica una concentración previa, un equilibrio mental adecuado y no todos los días y a todas horas estoy así. Además entre consulta y consulta me tomo un tiempo para volver a conectar con mi YO interior, limpiar mi Tarot si lo he usado y prepararme para la próxima consulta de videncia con ese cliente que espera impaciente porque tiene un problema. No puedo sobrecargarme porque quiero que mis consultas de videncia sean de calidad y fiables.

Hace mucho tiempo entendí que para realizar una buena consulta de tarot, para ser una buena vidente debía ante todo tener un tiempo entre consulta y consulta para poder usar mi videncia en su máxima expresión. Sólo atiendo cuando tengo mi videncia al 100%, si tengo un día malo (como todos podemos tener) NO realizo consultas telefónicas de tarot, ante todo, hay que tener una ética y quiero que mis predicciones sean lo más exactas posibles.

Esto no es un gabinete. Insisto, soy un tarot particular que lo que pretende, por encima de todo es orientarte, guiarte y decir la verdad sobre aquello que te angustia y que juntos encontremos soluciones.

Muchos me han animado después de tantos años a que no me cierre a tener un gabinete, a que haga de mi tarot particular un gran tarot que me reporte mayor beneficio económico. Cuando me hacen ese comentario sonrío… desde cuándo uno es vidente cuando quiere? Acaso alguien tiene esa facultad? Dónde están los principios de esas personas que dicen“querer ayudar” y pasan consulta de tarot tratando temas muy delicados como el que se dedica a hacer roscos? Eso no es ser de ayuda, sólo podrás serlo si cuentas con un tarot particular.

Me niego a perder la ilusión y la pasión que me proporciona la videncia, me opongo a lucrarme de los problemas de los demás si no estoy al 100%, y si para eso tengo que ser siempre un tarot particular, un tarot fiable y cercano en el que mis clientes ya con el tiempo son más que clientes amigos, prefiero eso: disfrutarlo y poder compartir aquello por lo cual mi vida se rige: ofrecer ayuda mediante el tarot y la videncia pura real. En este mundo aún quedan muchos profesionales como yo ( o eso me gusta pensar), porque la vida, aunque no lo sientas ahora así, es MARAVILLOSA.

Un abrazo de esos que reconfortan el Alma,

Lucía Vidal

Tarotista particular solo atiendo yo

Soy Tarotista particular solo atiendo yo, esto no es una gabinete de Tarot con 50 “teleoperadoras” en una sala. Esto es mi Tarot particular sin gabinete, siempre podrás hablar conmigo, excepto si estoy en consulta o si llamas fuera de mi horario, entonces si lo necesitas, podrás hablar con mi chica de confianza, que me cubre los huecos en los que yo no estoy para no dejar a nadie desatendido y que te podrá ayudar sin duda.

Tanto ella como yo hacemos consultas de Tarot particular barato desde nuestra casa, en la intimidad de nuestra hogar, con nuestro altar, nuestro espacio donde nos podemos concentrar y dedicarnos únicamente y exclusivamente a ti, a las dudas que te atormentan, a las preguntas que no encuentras respuestas, a despejar incógnitas sobre esa persona que nos interesa o de la que no entendemos su comportamiento o desconocemos sus sentimientos.

Si necesitas una tarotista particular, yo te atenderé y te ayudaré a entender todas las circunstancias, las situaciones que están por venir y todo aquello que te preocupe.

Creo que tanto la videncia como el tarot son cosas muy serias y no todo el mundo que se hace llamar vidente, por desgracia, se lo toman como tal (por no hablar de la cantidad de farsantes que proliferan por ahí).

Parto de la base de que si me consultan es porque se tiene un problema, por tanto merecen un trato cuidado, una claridad mental por mi parte importante para poder expresar bien lo que veo, una seriedad y una videncia pura real, sin distracciones. Yo soy vidente de nacimiento como ya sabéis pero además soy vidente particular. Es muy importante aclarar esto porque a través de este Tarot Particular sin gabinete es como quiero llegar hasta ti para poder ayudarte.

Vidente particular sin gabinete

Como vidente particular sin gabinete, ofrezco mi servicio de Tarot por teléfono barato. No invierto en campañas de publicidad en radio ni en televisión, no tengo esa serie de gastos, tampoco lo necesito… mi mejor publicidad son mis clientes, ellos son quienes me recomiendan y gracias a los cuales no necesito invertir en publicidad ya que con sus referencias y los años que llevo ejerciendo la profesión, puedo dar gracias ya que cada día ayudo a personas como vidente particular sin gabinete.

No tengo nada en contra de los gabinetes de Tarot ni de los call center, pero no comulgo con esa manera de trabajar las consultas de videncia o Tarot. Yo necesito una cierta tranquilidad, mi espacio, mi intimidad, mis velas, mis mazos, mi tapete…. Y eso es algo que no se puede encontrar en una sala donde hay más gente, ruido, distracciones… no podría hacerlo.

Por lo que si lo que buscas es no es un tarot particular visa, sino que prefieres hablar con un gabinete especializado, no soy la persona que buscas, yo sólo puedo ofrecer mi servicio como vidente particular sin gabinete, de forma sincera, clara y directa.

Tarot particular económico

Mi servicio de Tarot particular es económico, para que todo el que tenga un problema pueda acceder. Hay Tarots más baratos y más caros, todo irá en función de lo que busques. En internet podrás encontrar ofertas del tipo 5 euros 30 min pero….yo me lo pensaría. Suelen ser empresas dedicadas al marketing y a la publicidad y luego subcontratan a call center que no suelen ser expertos en el tema y que lo que suelen tener son chicas en malas condiciones ya que con esa tarifa lo que le pagan a la tarotistas es entre 0 y nada. Por lo que lo barato puede salirte caro al no encontrar solución a lo que buscas.

Si quieres un tarot particular económico, te ofrezco mis consultas de videncia por teléfono a un precio justo, como te he comentado antes no tengo que pagar campañas ostentosas de televisión, ni envío SMS por teléfono, ni agobio con emails. Sólo te pediré tu fecha de nacimiento y el tema sobre el cual quieres saber, a partir de ahí estaré aquí cuando me llames, nadie se va a quedar con tus datos, nadie te va a enviar mensajes, sino quieres no volverás a saber de mí… Eso es lo que te ofrezco con mi Tarot Particular Económico.

Tarot telefónico particular

Hay muchas ventajas que tiene el tarot telefónico particular sobre una consulta presencial.

En primer lugar cuando haces una consulta de Tarot particular por teléfono, como tarotista sólo tengo tu voz y tu fecha de nacimiento, a partir de ahí, mi videncia y las Cartas de Tarot son las que hablan, no hay ninguna referencia más. En cambio cuando haces una consulta de Tarot presencial ves a la personas, la sientes cerca, ves sus reacciones, tienes más información por lo que es bastante más difícil.

Por otro lado si haces una consulta de tarot telefónico no tienes que desplazarte, no tienes que perder tiempo aparcando, nadie te va a ver entrar o salir de ningún sitio…. También puedes adaptarte más en tema de horario, puedes llamarme desde tu casa, en el hueco que tienes libre y dispones de un ratito de tranquilidad. En cambio en el presencial a veces la hora no te va bien, tienes que esperar….

Y por último el tema de la confidencialidad… no a todo el mundo le apetece decir quién es, que le conozcan, que le pueden ver, que sepan que vienen de una consulta de Tarot… desde el otro lado del teléfono gozarás de la privacidad que deseas, sino quieres decirme tu nombre puedes decirme tu horóscopo o tu fecha de nacimiento, es todo cuanto necesito.

No lo pienses más, puedo ayudarte, si quieres oír la verdad sobre tu presente y tu futuro, sobre tus relaciones, sobre lo que piensa o lo que siente esa persona, llámame a mi Tarot telefónico particular, te estaré esperando.

El tarot particular es una mancia con un gran poder para transformar la vida de las personas y para contener los mensajes del universo. El mazo del tarot cuenta con 78 cartas, en las cuales se pueden resumir todos los fenómenos de la vida del ser humano y las energías de todo lo que nos rodea.

A través del tarot, es posible acceder a información que de otra manera sería completamente imposible. Información acerca del pasado, del presente, del futuro e incluso de las intenciones de los demás. Mediante el tarot se puede alcanzar el autoconocimiento e incluso una sabiduría que puede transformar vidas de manera muy profunda.

Para que el mensaje que el tarot contiene, llegue de manera eficiente al consultante, es de suman importancia que esta herramienta esté en las manos de una persona idónea para ello. En este caso, se trata de una vidente de nacimiento que se haya especializado en la interpretación del tarot. Este es mi caso; soy Lucía Vidal vidente natural que estudiado y practicado la cartomancia con el tarot desde hace 30 años.

Como vidente natural, mis visiones se presentan una vez que tengo una conexión con las energías del consultante; así que al interpretar las cartas, tengo la posibilidad de recoger y transmitir el verdadero mensaje de las cartas. Para poder activar estas visiones y mantener un contacto continuo con la energía de mi cliente, debo mantener un contacto eficiente y que la persona que me consulta se sienta en confianza para permitirme adentrarme en su interior. Esto solo es posible con un tarot particular.

Mediante el tarot particular, es posible obtener la concentración necesaria y la confianza requerida para realmente ofrecer una interpretación adecuada de las cartas del tarot. De esta manera, logra ser una tarotista buena que le brinda real orientación a las personas que lo requieren.

Las tarotistas particulares somos aquellas videntes dedicadas a las cartas del tarot que no trabajamos con ningún gabinete y que ofrecemos nuestros servicios de manera directa. En mi servicio de vidente particular sin gabinete, el consultante sentirá que está en contacto con una amiga más y por eso sentirá la confianza para hablarme; pero además, al notar mi compromiso sabrá que puede creer en todo lo que le estoy comunicando.

Estoy convencida de que el tarot particular es la manera más idónea para interpretar el verdadero mensaje del tarot sin contratiempos, ni pérdidas de tiempo, recursos o información.

Tarot Atiendo Yo Sola Siempre

En los gabinetes de tarotistas y videntes, atienden las llamadas personas de las cual se desconoce su trayectoria y que no se puede tener la seguridad de que realmente tienen el don de la videncia de manera natural. Por eso, ha sido mi decisión particular el trabajar por mi cuenta como tarotista y vidente. Así, atiendo directamente a las personas que desean recibir mi ayuda porque me reconocen como tarotista vidente de fiar. Quienes buscan mi ayuda, deben saber que cuento con tres décadas de experiencia como profesional y que en mi encontrarán una verdadera amiga que intenta ayudarlos en todo lo que sea posible.

Comprendo de lo importante que puede resultar para una persona hallar la verdadera orientación para deshacer sus dudas y orientarlos a conseguir el camino que los llevará hacia el éxito y la paz. Ante esta comprensión, me siento comprometida en realidad a ofrecer una atención directa, con un servicio de calidad. Esto es lo que yo siento que cada uno de mis clientes se merece; y es lo que yo siempre ofrezco.

Al marcar mi número telefónico, el consultante debe saber que estará hablando conmigo de manera directa a no ser que esté en consulta o descansando, en ese caso te atenderá mi compañera por si tu consulta es urgente.

Los gabinetes son grupos de personas que tratan de hacer interpretaciones del tarot; pero al recibir llamada tras llamada en un ambiente que no es propicio para esta actividad porque no permite la concentración, los consultantes corren el riesgo de no poder recibir lo que están buscando en una lectura del tarot.

Cuando mi línea está disponible para la atención al público, soy yo quien está detrás de la bocina invirtiendo mi mejor esfuerzo para darle la ayuda más idónea a la persona que ha confiado en mí. Al hablar conmigo, el cliente sentirá confianza y tranquilidad, esto le hará abrirse a mí, y así yo podré apropiarme de su energía para comenzar a obtener todas las visiones acerca de su vida, así como podré recoger el verdadero mensaje que le ofrece el tarot.

No tengo ayudas, ni tampoco relevos; hago mi trabajo sola y será mi voz la que te guiará en este proceso de conocimiento y transformación.

lucia-miniatura Tarot Particular

Soy una Tarotista Particular y Sin Gabinete

Desde que era muy joven, me di cuenta que tenía en mi interior una habilidad muy especial, una capacidad intuitiva superior a la de la mayoría de las personas, lo que me hacía poder definirme como vidente. Este don lo heredé de mi familia. Yo sentía energías que los demás no y también tenía conocimiento de hechos que no habían sucedido. Mi familia se dio cuenta de que yo tenía este don especial y me ayudó a desarrollarlo adecuadamente.

A través del tiempo me desarrollé como vidente y elegí el tarot como herramienta de trabajo, para ayudar a las personas que se acercaran a mí. Entonces me dediqué completamente a la videncia y al tarot de una manera profesional. Con la llegada de los servicios de tarot telefónico, llegaron los gabinetes que atendían a gran cantidad de personas interesadas en conocer acerca de sí mismas mediante el tarot.

Al ver la metodología de trabajo de los gabinetes, no me cupo la menor duda de que mi camino como profesional de la videncia y del tarot no era ese. Yo decidí mantenerme como tarotista particular y sin gabinete. Con esta forma de trabajo, brindo el servicio de lectura e interpretación de tarot; atiendo personalmente, sin ayudas, ni ningún tipo de falsedades.

En mi servicio de tarot sin gabinete particular, solo atiendo yo y así las personas saben con quien están hablando: una vidente y tarotista de larga trayectoria. Mi trabajo ha sido reconocido por muchas personas; así que quienes se decidan a llamarme, sabrán que soy yo quien les atiene la llamada, a no ser que yo no esté. De esta manera, garantizo la satisfacción de las personas en relación al servicio que obtienen, pero también una orientación real en temas que sólo se pueden tratar con una vidente real.

Reconozco que invertir tiempo y recursos en una consulta de tarot no es un asunto que se tome a la ligera. Por eso siento el verdadero compromiso de dar lo mejor de mis en mi servicio. Quiero que mis clientes se sientan en total libertad de hablarme de sus problemas y eso solo lo podré lograr si ellos saben que tengo el mayor interés en escucharlos y darles información fiable. Sé que la mejor forma que puedo aplicar para ofrecer los mejores servicios es mediante tarot particular.

¿Por qué prefiero trabajar Sola desde Casa?

Ciertamente he decidido ofrecer mis servicios como vidente particular y sin gabinete. Esta decisión no ha sido difícil de tomar, considerando la cantidad de razones y el peso de cada una de ellas:

  • La confianza es un factor fundamental cuando se trata de energías. Solo si puedo ganar la confianza de mis clientes es que puedo adentrarme en su interior mediante las energías que me permiten percibir. Es la única manera en la que es posible tener una interpretación fiable del tarot.
  • Antes de cada consulta, realizo un ritual de limpieza de mis energías, para estar en equilibrio en mente y espíritu. De esta manera puedo percibir adecuadamente la energía del consultante. Si no estoy en completa sintonía con mis capacidades intuitivas, prefiero esperar un poco para llegar a un estado óptimo. Esto es solo posible porque soy videntes particulares desde casa; de lo contrario, tendría que recibir llamada tras llamada.
  • Después de cada sesión, vuelvo a limpiar mi energía para mantenerme en estado de tranquilidad. Ser vidente no es sencillo, debo ver desde lo mejor hasta lo peor de una persona.
  • Al estar en mi casa, es decir en mi lugar tranquilo; puedo concentrarme con mucha más facilidad. Esto le garantiza a mis clientes que puedo ser mucho más acertada. Así manifestar fechas específicas, lugares y descripción de personas.
  • Al tratar directamente con las personas, puedo ofrecer un servicio realmente a la medida del cliente que me ha contactado. Esto quiere decir que realmente podré ayudarla a aclarar sus dudas y a conseguir las respuestas que requiere.
  • Como vidente particular, puedo más como una amiga que ayuda a quien lo necesita; esto me ayuda a cumplir con la misión de mi vida.

De esta manera siento que puedo ayudarte mejor, ser certera y darte lo que realmente buscas en una vidente.

El Tarot de Lucía

Tarot particular          806 45 46 99

Tarot particular Visa   93 595 23 11