¿Deseas realizar una consulta de Tarot? Me gustaría ayudarte y contarte algunas cosas sobre mi servicio de consultas de Tarot y Videncia.

Soy Lucia Vidal y desde hace más de 30 años ayudo a personas gracia a mi videncia y las Cartas de Tarot. Primero lo hacía con el Tarot presencial y desde hace unos años ofrezco mis consultas de tarot por teléfono, para poder así llegar a más gente de forma más cómoda y discreta.

lucia-miniatura Consulta de Tarot

Vidente de Nacimiento: Lucía Vidal

Soy Lucia Vidal vidente y tarotista desde hace más de 30 años. Mi experiencia me hace dar predicciones cada vez más exactas para ayudar a quien lo necesita.

¿Qué es una consulta de Tarot?

Una consulta de Tarot, se trata de un procedimiento pactado por el cual una persona, el consultante, desea obtener información gracias al vidente o tarotista, que usará las Cartas de Tarot como herramienta para obtener respuestas.

¿Cómo se hace una consulta de Tarot?

Hay multitud de formas de hacer una consulta de Tarot, pero por norma general, la tarotista te pedirá tu nombre y tu fecha de nacimiento o tu horóscopo, a continuación te preguntará sobre qué quieres saber: Una tirada general, una lectura de Tarot sobre el amor, sobre el trabajo, sobre alguien en especial…a partir de ahí barajará y escogerá el Tarot y la tirada que mejor se adapte para resolver tus dudas.

El Tarot irá mostrando sus respuestas, que la tarotista interpretará gracias a su experiencia y su videncia. El mensaje no siempre es claro y contundente, por ello en ocasiones es necesario apoyarse y sacar más cartas para poder así ver con más claridad la respuesta.

¿Cuándo hacer una consulta de Tarot?

No hay un “mejor momento” para realizar una consulta de Tarot, todo dependerá de nuestro momento vital, en ocasiones estamos estancados, no encontramos respuestas, no sabemos hacia dónde tirar y hay ciertos comportamientos de personas cercanas que no somos capaces de entender…. Preguntar al oráculo por una persona o por una situación en concreto puede ayudarnos a tener más claridad en esos momentos.

Lo que si debemos tener en cuenta, una vez que ya hemos decidido hacer una consulta de Tarot por teléfono, es escoger el momento adecuado durante el día para hacerlo. No hay que tener prisa, debemos estar en un sitio tranquilo, sin interrupciones, sin que nadie pueda venir de forma inesperada, es un momento íntimo y personal que hay que proteger para poder así concentrarnos y estar atentos y receptivos a los mensajes que tenga el Tarot para nosotros.

¿Cuánto dura una consulta de Tarot?

La duración de una consulta de Tarot dependerá de las dudas que tengamos que plantear. No es lo mismo buscar una respuesta a si nos van a dar un trabajo al que hemos optado, (Que se resolverá rápidamente con una tirada de Si o No), a preguntar al Tarot por una persona o los sentimientos que puede tener.

Si lo que queremos es una lectura de Tarot general y alguna pregunta en concreto, 30 min es un tiempo adecuado, aunque será insuficiente si luego queremos profundizar en ciertos aspectos que pueden salir a relucir durante la Consulta de Tarot.

¿Cuánto cuesta una consulta de Tarot?

El precio de una consulta de Tarot varía muchísimo de un sitio a otro… existen vidente y tarotistas que por el único hecho de salir en televisión y ser amantes del “famoseo” tienen tarifas estratosféricas inaccesibles por la mayoría…. En el otro extremo nos encontramos multinacionales del marketing que subcontratan a gabinetes y call center en países extranjeros a los que pagan cantidades insignificantes por hacer consultas, son personas poco cualificadas y que lo mismo atienden una llamada de Tarot que de otro tipo…. Tampoco lo recomendaría.

Yo te ofrezco mis consultas de Tarot Visa a lo que creo es un precio justo, acorde a mi experiencia y mi formación, y accesible para todos. Una consulta de 30 min te costará 30 euros, si decides que sean 20 min te costará 20 euros, sin trampa ni cartón. No hay un precio ridículo los primeros minutos para luego cobrarte un ojo de la cara. Tampoco trabajo con visa abierta de forma que la tarotista intenta estirar el tiempo de cualquier modo…

Conmigo, tú decides de entrada lo que quieres gastar y una vez se acabe el tiempo se corta, luego tú decides si quieres volver a llamarme o no.

De esta forma sabrás lo que cuesta tu consulta de tarot desde el primer momento.

lucia-miniatura Consulta de Tarot

Consulta tarot telefónico

Si ya estás decido/a a realizar una consulta de Tarot telefónico, deja que te dé ahora unos consejos para hacerla de la mejor forma.

En primer lugar debes escoger a la vidente o tarotista que deseas consultar, yo te diría que conmigo obviamente, pero estos consejos harán que puedas escoger con total libertad luego tú decides. Mi primer consejo es no dejarte llevar demasiado por las opiniones en internet… y es que es un medio un tanto “alterado”. Verás desde que tengo presencia en internet a través de esta web, cada semana multitud de empresas me ofrecen sus servicios para lo que ellos llaman “visibilidad online” se trata de paquetes que ofrecen por publicar en foros y chats de todo el mundo opiniones buenas sobre sus clientes, en este caso publican comentarios del tipo “mis videntes recomendadas”, “mejor tarot telefónico”… de la misma forma que un restaurante puede pagar por obtener buenas puntuaciones y comentarios en internet, en nuestro sector se hace lo mismo, es lamentable pero es la realidad. Por ello mi consejo sería que te fíes sólo de opiniones de personas que conozcas personalmente, el resto no es fiable.

Otro tema a tener en cuenta antes de realizar una consulta de tarot telefónico es asegurarte de los métodos de cobro que usan. Yo uso Servired que te asegura un pago seguro, desconfía de plataformas que soliciten transferencia o ingresos en cuenta y que no dispongan de una pago seguro, ya que no tendrás garantía alguna.

Por último el tema de la confidencialidad, asegúrate que no se quedan con tus datos, sino quieres que te bombardeen con SMS de publicidad a todas horas y correos electrónicos en los que te aseguran que algo te va a pasar…. En mi caso no te pediré ningún dato, no tendrás noticias mías a no ser que seas tú quien me llame, la confidencialidad es vital en una consulta de tarot telefónico.

Consulta tarot sin gabinete

Yo te recomiendo hacer tu consulta a un tarot sin gabinete, te explicaré porqué…

El vínculo que se desarrolla cuando le hago una lectura de Tarot a alguien es muy especial, se trata de una conexión única que permite ver más allá de únicamente lo que muestran las Cartas de Tarot.

Ese vínculo además es duradero, personalmente tengo personas que me llaman desde hace más de 9 años!! Y eso no es solo por mis aciertos…sino porque ya conoces a esa persona, ya sabes cuáles son sus miedos, sus preocupaciones, sabes lo que buscan en la vida.

En cambio si cada vez hablamos con una persona diferente, que es lo que pasa en los call center o gabinetes de Tarot, esa conexión y ese vínculo no se puede conseguir en 15 min… y menos si a los pocos días volvemos a llamar y no podemos hablar con esa misma persona.

Si me llamas podrás hablar siempre conmigo y realizar tus consultas de Tarot sin Gabinete sin todos esos problemas.

Consulta tarot económico

Si me llamas podrás realizas una consulta de Tarot económico con total seguridad. Llevo más de 30 años haciéndolo y mis clientes así lo confirman.

Si hay cuestiones que te preocupan, a las que no dejas de darle vueltas y no encuentras solución, puedes preguntar a mi Tarot por visa económico, juntos encontraremos las respuestas a todas esas incógnitas que no nos permiten avanzar.

Hacer una consulta de Tarot económico en un momento puntual nos puede ayudar a tomar decisiones con más claridad en multitud de asuntos.

Consulta tarot amor

El amor es un tema muy común en una consulta de Tarot… y es que el Amor mueve el mundo!!! Puede ser la más hermosa fuente de inspiración, de la misma forma que si no es correspondido se puede convertir en la pesadilla más desgarradora…

Hacer una consulta al Tarot sobre Amor nos puede aportar mucha información que de otra forma se nos escaparía… los sentimientos de una persona, lo que piensa, el porqué actúa de cierta manera…. Si volverá, si piensa en nosotros, si nos añora….

No lo dudes, llámame, haz tu consulta de Tarot sobre el Amor, trabajo, dinero…. Te estaré esperando.

EL TAROT DE LUCÍA

CONSULTAS DE TAROT

TAROT VISA            93 595 23 11

806 ECONÓMICO  806 45 46 99