Como vidente de nacimiento hay momentos en los que mi videncia está más desarrollada y las visiones llegan a mi con mayor claridad. Esos serán los momentos en los que te atenderé para poder ayudarte. Además, quiero ayudarte contándote como realizar algunos rituales caseros de Magia Blanca que te servirán. Este te dará suerte en el amor.

Es posible que hayas atravesado una racha negativa en tu vida amorosa, que hayas pasado por una ruptura o sientas que tu relación no funciona. Nunca debes perder la ilusión por encontrar el amor, por conseguir sentir completa esa parte tan importante de tu vida. Cuando nos venimos abajo y damos por hecho que estaremos mal, sentimos energía negativa y eso atrae aún más negatividad a nuestro entorno, haciendo que nuestra mala suerte amorosa sea real.

lucia-miniatura Rituales caseros: amor

Vidente de Nacimiento: Lucía Vidal

Soy Lucia Vidal vidente y tarotista desde hace más de 30 años. Mi experiencia me hace dar predicciones cada vez más exactas para ayudar a quien lo necesita.

Con rituales caseros podemos atraer la suerte a nuestra vida amorosa y sentirnos bien de nuevo. Para este ritual, necesitarás:

Te recomiendo que realices estos rituales caseros en noche de luna llena, con la luz de la vela y estando completamente relajada.

Siéntate cerca de la vela, y en su base esparce la almendra molida y el agua de rosa mientras recitas “Diosa Olwen, con fuego te pido atraer el amor, acércame el amor que deseo”

Mantén fija tu mirada en la llama y deja que la vela se consuma mientras visualizas la imagen del amor que llegará a tu vida.

Este es un ritual sencillo que emplea el poder y pasión del fuego para reavivar la pasión, el amor y la atracción.

Como vidente de nacimiento en muchas ocasiones he visto amores que se encontraban, relaciones que surgían y la pasión era máxima.

Si quieres un ritual solo para ti, para que consigas el objetivo que te propones, espero tu llamada.

806 45 46 99935 95 23 11

Tu vidente de nacimiento te ayudará a recuperar el amor en tu vida y ser más feliz.