Cuando hablamos de una vidente tarotista nos referimos a una persona que cuenta con el don de la videncia desde pequeña, una vidente de nacimiento que tiene su don desde pequeña pero ha comenzado a introducirse en el mundo del Tarot.

Una vidente tarotista te dará predicciones muy fiables y minuciosas si realmente es una buena vidente o tarotista. Tendrás las visiones que consigue gracias a ser vidente unidas a lo que proporciona las cartas del tarot. Según la ocasión, un medio u otro te dará más detalles, más aspectos concretos. Uniendo ambos métodos conseguirás mayor grado de aciertos y exactitud. Una vidente Tarotista siempre trabajará de forma conjunta con su videncia y las cartas del Tarot. Lo llevarán de la mano ambas partes funcionarán de forma conjunta, predicciones e interpretación, para darte todos los datos con la mayor precisión posible. Yo me considero vidente y tarotista en lugar de vidente tarotista puesto que yo también realizo predicciones solo con mi videncia sin apoyarme en el Tarot, aunque mi perfil encaja en el de vidente tarotista porque poseo el don de la videncia y, además, he continuado formándome con las cartas del tarot.

Tarotista Vidente acierta en todo

flores-moradas-1 Tarotista Vidente

Una buena vidente o tarotista

No es lo mismo ser una buena vidente o tarotista. Ya os he explicado que es distinto, y que por ello una vidente tarotista por ejemplo es mucho más completa por poseer el don de la videncia y, además, conocer las cartas del Tarot.

Sin embargo, hay personas que designan por igual a las videntes y tarotistas. El fin es lo importante, quieren conocer más sobre su futuro y por lo general no importa si eso lo hace una buena vidente o tarotista. Mientras sea buena y ofrezca resultados fiables, será la persona adecuada.

No debéis dejaros guiar por quien diga ser una buena vidente o tarotista sin más. Aseguraros de que llamáis a una vidente tarotista real. Asegúrate de que puedes confiar en lo que te dice y en que quiere ayudarte de verdad, como hago yo.

Mis aciertos son de más del 90% y mis clientas siempre vuelven a llamarme. Me implico con cada una de ellas porque me interesas. Porque tú eres lo más importante y he sido bendecida con un don que debo emplear para ayudar. Para eso soy vidente tarotista y por ese motivo he decidido formarme y especializarme en todo lo relacionado con este mundo. Para poder ayudarte a ti y a todas las que se encuentran en una situación similar a la tuya.

Te espero para ayudarte, para que sientas que de verdad se preocupan por ti y te ofrecen el trato que mereces para ayudarte a ser feliz, para despejar tus dudas y sentirte bien de nuevo. Consulta a la vidente tarotista que de verdad se preocupa por ayudarte, aquella que siempre estará a tu disposición.

 

Vidente Tarotista

En una tarotista vidente el Tarot es lo más importante. Las predicciones se basan en lo que dicen las cartas del tarot, por eso entender su significado a la perfección es de vital importancia.

Cada carta es única y diferente al resto, y la forma en la que aparezca determinará lo que quiere decir. Hay muchos tipos de tarot, y una tarotista vidente puede apoyarse en ellos para sus predicciones. Contamos con el Tarot de Marsella, Tarot del Si o No, Tarot Maya, Tarot Gitano… todos ellos son reveladores y son capaces de darte las respuestas que buscas si sabes interpretarlos. El uso del Tarot es algo que se aprende. Es necesario estudiar las cartas y la forma en la que aparecen para entender lo que nos quieren transmitir. Sin embargo, además con el don de la videncia, el poder de predicción se ve reforzado en una tarotista vidente.

flores-moradas-1 Tarotista Vidente

Opiniones Tarotista Vidente 

Lucia Vidal es un muy buena vidente y tarotista. Ya me ha dado más de 10 predicciones certeras. Os la recomiendo

Beatriz

Es genial interpretando las cartas del tarot. Lucia Vidal es tarotista vidente, y en mi caso, es la mejor que ha sabido interpretarme las cartas.

Soledad

Lucia Vidal SIEMPRE me da las respuestas que necesito. Me sorprende en cada conversación que tengo con ella, es genial. Demuestra con ello que es una buena vidente y tarotista.

Milagros

Lucia Vidal me guió y me dio las pautas necesarias para saber cómo actuar en un momento bastante malo en mi visa, gracias a Lucia Vidal he conseguido salir de esa etapa tan mala de mi vida. Es la mejor vidente.

Julia